El horóscopo de Adriana Azzi del 28 abril al 4 de mayo

El horóscopo de Adriana Azzi

Este domingo 28 de abril 2024 nos llega una nueva edición del horóscopo de Adriana Azzi. La tarorista revela qué le deparan los astros a los signos zodiacales para esta semana.

ARIES

PALABRA CLAVE: Paciencia
NÚMEROS DE SUERTE: 5672
COLOR DE SUERTE: Rojo

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Notarás que poniendo en orden las cosas fuirás mucho mejor, la energía de Mercurio directo te beneficiará sobre todo respecto a lo que lucía detenido o lento. Buen momento para utilizar la tecnología a tu favor. Hecho curioso con el símbolo del infinito. Combinación de flores rojas y blancas. Dificultades que superar en torno a una propiedad inmueble. Se retrasa todo lo que viene vía marítima.

  • TRABAJO: Buenas iniciativas creativas para salir del estancamiento. Vencimiento de una situación que implica a dos mujeres. Peticiones espirituales y/o mágicas para asuntos laborales.
  • SALUD: Revisión de los senos en el caso de las muneres. Deberás ocuparte de los problemas de circulación.
  • AMOR: Deberás abrir muy bien los ojos a tu realidad afectiva. Con ganas de hacer eso que no puedes hacer. Liberación del cautiverio.
  • PAREJAS: Cuidado con cortaduras en la cocina. Limpieza de cañerías. Plan conjunto en el que se.colocan las «armas sobre la mesa».
  • SOLTEROS: Sales con una cachucha o gorra durante varios días. Aplicaciones, utilización de IA, nuevas herramientas tecnológicas que aplicas en tu cotidiano.
  • MUJER: Vestida de rojo llamarás mucho la atención. Ese hombre que da un paso hacia adelante y dos para atrás. Un ritual, decreto o meditación que utilizas positivamente y en provecho del amor. Después del 25-27 todo se acelerará. «Piensa mal y acertarás». Cintillo, cola o accesorio para el cabello te producirá molestia.
  • HOMBRE: Virilidad. Hecho curioso con un hijo. Te haces notar por una decisión inteligente. Retrasos, esperas.
  • CONSEJO: No dejes camino por vereda, hay «atajos» que te llevan por caminos inseguros, recuérdalo. Afirma: «Mi sendero es firme y claro».

TAURO

PALABRA CLAVE: Habilidad
NÚMEROS DE SUERTE: 3148
COLOR DE SUERTE: Blanco perlado

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Arreglo positivo con connotaciones favorables. Incertidumbres con el futuro. Discusiones con hijos o amig@ menor. Mejor ser realista y aunque el éxito sea parcial se disfrutará del resultado. Bronceado, se marca la línea del traje de baño o la manga de la franela en tu piel. Compromisos rotos. Dedicación y esfuerzo. Esperarás bastante tiempo para audiencia o entrevista. Alguien que se preocupa demasiado por la apariencia te hace una crítica que te molesta.

  • TRABAJO: Te ordenas para la consecución de tus objetivos. Se te presentan nuevas alternativas
  • SALUD: El cuidado de la piel. El peso adecuado según tu medida. Haces una llamada o escribes porque deseas llevar a cabo una propuesta.
  • AMOR: Un matrimonio que no te esperas, una unión sentimental sorpresiva. Cuestiones que se hablan en torno a la madurez emocional. Venus en tu signo te hará un regalo en el amor.
  • PAREJAS: Enfrentarán algunos aspectos de índole psicológico. Reafirmación del vínculo, el papel de la vida sexual en la unión de pareja. Hecho curioso con sábanas blancas.
  • SOLTEROS: Conexión angélica de sanación. Entre la tentación y una revelación. Un deseo de una propiedad, de afirmarse en un lugar y echar raíces.
  • MUJER: Te liberas de esa persona que te aprisiona. Un enfrentamiento crucial. Esa persona de la que necesitas un apoyo, conversaciones, discusiones, estrategia. Ese hombre no se va a ir de su casa. Hecho curioso contando un dinero. Asunto que te obliga a sentarte y sacar cuentas.
  • HOMBRE: Un gran negocio con persona de muchísimo poder. Financiamiento de un proyecto. Tratas de poner en el Banco un dinero de oscura procedencia o de hacer una transacción que requiere de varias operaciones.
  • CONSEJO: Afirma: «Soy creador/a, materializo mis sueños positivos».

GÉMINIS

PALABRA CLAVE: Carisma
NÚMEROS DE SUERTE: 6632
COLOR DE SUERTE: Blanco

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Con Urano, Júpiter y el Sol influyéndote en tu sector del dinero, experimentarás sin duda alguna una expansión pero cuidado, debes estar prevenid@ con situaciones inesperadas que revolucionen tu economía. Hecho curioso con una persona que tiene una malformación física. Querrán «raptarte», es decir, llevarte a un lugar íntimo. Conseguir lo que se desea no es necesariamente bueno.

  • TRABAJO: Un presumido y otra persona demasiado complaciente. La codicia puede ser un problema, puede que haya enfrentamientos entre los jefes o entre grupos.
  • SALUD: Molestia en las encías. Algo con la mordida o los dientes.
  • AMOR: Satisfacción de tus deseos. Te das cuenta de algún error del pasado. Abres los ojos ante una situación positiva que te permite amar.
  • PAREJAS: Arreglando el tema de la tabla de valores. Autoestimulación. Adaptación mutua.
  • SOLTEROS: Consigues lo que deseas. Finaliza una fase importante de estudios y aplicación de tus conocimientos. Intentarás eludir responsabilidades. Deberás encender muchos inciensos durante varios días.
  • MUJER: Dos arquetipos de lo femenino sagrado, una mujer sola que ha conocido el sufrimiento y una mujer sensual enfocada en sus adquisiciones y belleza. Dejar atrás el dolor y partir. Hecho curioso sosteniendo una cartera sobre las piernas estando sentada. Te vendría bien un paseo por sitio de agua. Palabras directas, precisas u concisas para solucionar.
  • HOMBRE: Para vencer la inmovilidad hace falta ilusionarse. Nuevas motivaciones. Te alejas de un lugar al que no volverás en mucho tiempo. Un dinero en reclamación.
  • CONSEJO: Afirma: «Yo Soy la Luz de las luces».

CÁNCER

PALABRA CLAVE: Inspiración
NÚMEROS DE SUERTE: 4581
COLOR DE SUERTE: Turquesa

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Iniciativas sentimentales trascendentes que pueden terminar en noviazgos y matrimonios. Intento de conciliación. Procedes con madurez en el campo de las emociones. Te favorece mostrar tu eficiencia en el trabajo. Apoyo de una mujer coherente y solidaria, no muy alta, de lindas caderas y senos pequeños. Una palabra te llamará la atención en un escrito.

  • TRABAJO: Una buena ocupación siempre que puedas presentarte con antecedentes (currículum). Será mejor actuar con aplomo y destacarte en lo que sabes hacer.
  • SALUD: Dolores de cabeza intermitentes.
  • AMOR: Buenas oportunidades para concretar. Las experiencias amorosas serán más edificantes esta semana porque se reducen las rivalidades y los celos.
  • PAREJAS: Entendimiento íntimo. Un plan estratégico conjunto que les evitará las frustraciones. Debes dejar que tu pareja tenga voz y voto en la decoración.
  • SOLTEROS: Ganarás si apuestas al hiperrealismo y analizas los pormenores de tu situación de vivienda, afectiva y de recursos. L@s más inquietos/as podrán actuar por su cuenta en labores de sustanciosos resultados.
  • MUJER: Experiencias placenteras pero debes salir del encierro. Razones fortuitas harán que tu eficiencia profesional asegure tu bienestar y el de tu familia. Una idea brillante. La moda de lucir parte de la ropa interior por sobre el pantalón o la blusa. Contacto con un/a comerciente, abogado/a o ingeniero/a.
  • HOMBRE: Hablas con un obrero especializado para indicarle cómo deseas quede un trabajo. Libertad de criterio. Escucha al otro. Negociación agotadora. Labios que llaman tu atención.
  • CONSEJO: Evita las peleas, los distanciamientos y posibles juicios. Afirma: «Afirmo mi belleza, paz y armonía, soy libre de pensar y actuar según mi criterio».

LEO

PALABRA CLAVE: Eficiencia
NÚMEROS DE SUERTE: 2593
COLOR DE SUERTE: Anaranjado

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Se pondrá fin a una serie de agitados debates familiares. Un fuerte magnetismo personal te abrirá las puertas del éxito en el amor pero debes equilibrarte lo necesario para estar abiert@ a dar y recibir sexoafectivamente. Nacerá una cálida amistad aunque tus verdaderos amigos hace tiempo que los conociste. La líbido estará activa. Se celebrarán acontecimientos felices entre amig@s íntim@s en tu hogar. Estarás de anfitrión/a. Serán varias tus satisfacciones.

  • TRABAJO: Se concretan las citas de trabajo. Estarás más activ@ y eso estimulará tu creatividad. Hay días que te juzgas demasiado duramente, y también hay días que te sientes juzgad@.
  • SALUD: Cuidado con la halitosis. Ponle reparo a los problemas digestivos.
  • AMOR: Días excelentes para vincularte con el sexo opuesto y también para procrear (sobre todo los matrimonios que anhelan un hijo). Un talento especial para agradar, utilízalo.
  • PAREJAS: Fertilidad. Un golpe de suerte mejorará tu relación de pareja. Algun@s harán el esfuerzo de aceptar, adaptarse, pero también deberán recrearse más a menudo.
  • SOLTEROS: Las crisis y los infortunios del pasado se superarán con madurez emocional. Le das «vuelta a la página «. Hecho curioso con algo que tiene que ver con depilación.
  • MUJER: Celos de una colombiana o andina. Hay una inconformidad con una situación o condición estética pero eso dependerá del cristal conque lo veas ya que eso mismo puede ser tu «gancho». Creatividad al arreglarte. Frecuentarás una amistad con la que desarrollas un compañerismo más adulto.
  • HOMBRE: Tomas decisiones adecuadas pero deben materializarse en cambios. Algo con el.diseño de la barba. Te quedarás embelesado con el derrier de una chica en un lugar público y hasta le seguirás secretamente durante un rato…
  • CONSEJO: Afirma: «Hoy me permito escuchar a mi corazón y abrazar mis sentimientos con aceptación».

VIRGO

PALABRA CLAVE: Bienestar
NÚMEROS DE SUERTE: 1258
COLOR DE SUERTE: Rosado

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Poseerás la capacidad necesaria para sobreponerte a ciertos altibajos afectivos. Momento ideal para comenzar una amistad y/o establecer nuevas relaciones, pero no olvides a los buenos amigos del pasado alejados por la distancia entre países y continentes. Una nueva sensibilidad estética despertará admiración. Cuentas con el toque de suerte necesario en tus emprendimientos.

  • TRABAJO: Estarás más nervios@ que de costumbre y eso puede afectar tus intereses a la hora de expresarte.
  • SALUD: Cuídate de infecciones urinarias.
  • AMOR: Aumenta tu popularidad y con ella l@s pretendientes. Una cuota de felicidad invadirá el ámbito doméstico de tu vida.
  • PAREJAS: Los planes de tu pareja pueden entrar en contradicción con tus objetivos profesionales. Les convendrá estar prevenidos para obrar en función de no perjudicarse el uno al otro.
  • SOLTEROS: Definiciones en el amor. Ese/a pretendiente no entiende lo que sientes por él/ella. Las pasiones repentinas traen consecuencias. Asunto pendiente con colegas y/o subalternos.
  • MUJER: Embellecimiento de tu hogar. Arreciarán las inquietudes por lo económico. El ahorro no se la.lleva bien con la voluptuosidad, pero tendrás suerte, y amigos, sobe todo amigos. Deseos de que ese hombre se defina o decida. Modificas tu vestuario.
  • HOMBRE: El problema no es si Europa ahora está bajo control de EEUU desde que cerró el comercio con Rusia, el problema es que tú no puedes hacer lo mismo (metáfora), sé más político, no pierdas, te puede salir más caro…
  • CONSEJO: Los diálogos incoherentes generan muchos malos entendidos, exprésate convenientemente. Paciencia, cuando no entiendas lo que te quieren decir, no te alteres.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Economía
NÚMEROS DE SUERTE: 7803
COLOR DE SUERTE: Lila

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: La acumulación de experiencias valiosas te reorientará en tu vida profesional. El patrimonio familiar se verá aumentado si cambias la manera de administrarte. Buscarás las ventajas materiales ante todo. Tentando a la fortuna, evita errores de apreciación. Binomio, sociedad, amistad funcional. Vacilaciones que son tus peores enemigas. Tendrás que hacer lo que no te gusta, enfrentarlo para despedirlo, o para decirle la verdad.

  • TRABAJO: Transacciones ventajosas. Asociaciones auspiciosas. Dejas a alguien o algo por obtener una posición más ventajosa.
  • SALUD: Cuida la caída del cabello. Vencer malestares crónicos.
  • AMOR: Puede que te acusen de interesad@. Dualidad entre quedarse o irse. Reactivación después de una decisión. Te besan, te tocan.
  • PAREJAS: Se concretarán proyectos conjuntos. Invitación de tu pareja a una actividad costosa pero muy entretenida. Pagos fijos que deben rebajar.
  • SOLTEROS: Intermediación y asesoramiento de una persona de confianza para salir de un problema. Dos cabezas suelen pensar mejor que una. La palabra clara y convincente de una persona menor que tu te sorprenderá.
  • MUJER: Robustecer los lazos familiares no es fácil por estos tiempos. Más independencia, construirás un refugio a tu imagen y semejanza, puede ser incluso apenas un rinconcito de tu casa. Zapatos en la sala o en el comedor. No tendrás el tiempo que deseas para realizar esa actividad que tanto deseas, organízate. Tratamiento para el cabello. Nueva ropa interior.
  • HOMBRE: Ambiciones. El bienestar y el entendimiento con tu pareja o con una amistad muy importante hará que retornes a los carriles de la cordura. Estar al.lado de una mujer bella puede ser un premio.
  • CONSEJO: Haz tu presupuesto mensual. Afirma: «El dinero fluye hacia mi abundantemente y con facilidad».

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Relajarse
NÚMEROS DE SUERTE: 2915
COLOR DE SUERTE: Marrón, ocres

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Esta semana prepárate para los cambios y déjate fluir ante las modificaciones en tu rutina y agenda. Tu vida tomará otra dirección e incluso un nuevo estatus te acompañará de ahora en adelante. Visitas agradables en la puerta de tu casa y disfrutando de un reencuentro. Una cajita con algo adentro muy agradable. Humo, incienso y buenos olores. Meditación. Hecho curioso con un gato. Planificas un paseo a un sitio natural. Hecho curioso donde te cambias una blusa; franela o ropa en general. Atención con cerraduras o llaves. Contacto con Abogados o seguros médicos. Prosperidad y abundancia.

  • TRABAJO: Actividad social estimulante entre compañeros o eventos. Te ofrecen un cambio o un dinero extra.
  • SALUD: Molestia en un pie, pierna o uña.
  • AMOR: Es hora de relajarte y/o de tomar tu vida menos en serio. Un período de espera. Ten fe. Días donde es mejor dejar las cosas quietas y no revoltear el avispero (…) Un antes y un después en tu vida. Una hombre y una mujer enemigos, quedarán derrotados. Noches pensando sobre el amor… Relájate, aquieta tu mente.
  • PAREJAS: Evita discusiones no vale la pena. Algo oculto sale a la luz. Preñez o temas sobre un niño.
  • SOLTEROS: Una invitación para ir a un lugar donde conoces a alguien especial. Celebraciones. Logro. Entrevista. Calor. Candidez. Alegrías amorosas.
  • MUJER: Éxito. Logro. Algo que celebrar. Un documento muy positivo. Vas a conocer a alguien de renombre. Graduación. Una persona se niega a decir una verdad.
  • HOMBRE: Cautela con asuntos legales. Harás un reclamo. Una vecina positiva. Atracción inesperada. Amigos hasta la muerte.
  • CONSEJO: Hay cosas que llevan tiempo y hay otras cosas que con el tiempo desaparecen.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE: Movimiento
NÚMEROS DE SUERTE: 4129
COLOR DE SUERTE: Verde limón

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Harás un viaje por tierra pero como huyendo de algo o con las expectativas puestas en el lugar de destino por mecesidad, diligencias o encomiendas. Una escultura llamará tu atención. Hecho curioso con un anillo. Guardarás o revisarás unas maletas o bolsos llenos de unas cosas importantes. Te conviene tomar más jugos naturales y menos gaseosas. La novia de un amigo tuyo te pedirá información.

  • TRABAJO: Las cosas no van lo rápido que deseas pero lograste bastante. Como un peso a tus espaldas. Hecho curioso en un ascensor.
  • SALUD: La salud de tus ojos.
  • AMOR: Un problema de comunicación. Te preguntas si esa persona te va a buscar.
  • PAREJAS: Te pondrás de acuerdo con tu pareja por plan futuro. Esperando el momento oportuno. Visita que te trae alteracilnes.
  • SOLTEROS: Miras a alguien a lo lejos y siempre le miras. Bajarás algo muy pesado por las escaleras. Saldrás fuera de tu casa en la noche para buscar algo en tu carro.
  • MUJER: Un beso muy apasionado. En tus reuniones sociales trata de estar en paz y armonía, evita malentendidos y discusiones. El espíritu de superación personal, ese es el que manda. Terreno, apartamento, townhouse, gestión inmobiliaria. Necesitas más cordialidad.
  • HOMBRE: Envías un mensaje y no es bien interpretado. Debes respaldar una información. Noticias alentadoras alegrarán el ámbito familiar. Gente afín y muy valiosa a tu lado.
  • CONSEJO: Toma todas las precauciones a lugar si te vas de viaje. Afirma: «Mi mundo no se detiene».

CAPRICORNIO

PALABRA CLAVE: Compartir
NÚMERO DE SUERTE: 1484
COLOR DE SUERTE: Amarillos

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Días para comer, beber y relajarte. No todo es angustia, trabajo o deudas; compartirás buenos momentos. Pagos extra al comienzo del mes. Compra de cubre cama o decoración de una habitación. Tema de un inmueble importante. Celebración vinculada con una mujer. Hecho curioso con una vaca. Recibes Energía positiva relacionada con un pañuelo, manta o bufanda. Te llama la atención algo de madera. Deseas estar más cerca de la naturaleza. Fluye el dinero y recibes notificaciones atrasadas. Cautela al manejar y con policías o fiscales los días 3 y 4.

  • TRABAJO: Gente traicionera e hipócrita que retiras de tu camino. Logras dejar dificultades atrás. Es positivo una limpieza espiritual que afecte positivamente tu trabajo.
  • SALUD: Sobrecarga. Dolores musculares, espalda o huesos.
  • AMOR: Las amistades se acercan y tu vida social será más movida. Visita o anuncio, alguien llegará a la puerta de tu casa. Algo que celebrar. Copas y vino. Mujer mayor se enferma.
  • PAREJAS: Conversación sobre un dinero. Asunto con una mujer en otro lugar. Planean hacer algo diferente.
  • SOLTEROS: Una persona de ojos llamativos y cabello extraño te vigila. Te involucras con alguien que te aporta un beneficio económico.
  • MUJER: Interés por ropa, moda o vestuario. Finalmente puedes ponerle algo de diversión y relajación a tu vida. Hermana o tía con conversación importante. Logras dejar atrás un mal recuerdo. Buenas ventas o negocios. Hablando se arreglan las cosas.
  • HOMBRE: Te tomas un descanso. Sensación de querer tener a tu mujer en los brazos. Suerte con una casa o inversión. Disfrutas de los resultados de un trabajo.
  • CONSEJO: Afirma: «Mis metas están a mi alcance».

ACUARIO

PALABRA CLAVE: Tiempo
NÚMERO DE SUERTE: 1864
COLOR DE SUERTE: Azules

GENERALIDADES: La luna en tu signo el 1 y 2 de Mayo hará que tus emociones se muevan y que alguien llegue a traer cambios importantes. Hecho curioso con tu nariz. Algo con un mechón de cabello. Suceso con ropa usada. Un perfume. Atención con una cédula o identificación de un hombre allegado. Un hombre te dará un dinero. Diligencias de papeles o bancarias que serán positivas. Un error a tu favor hace que retorne un dinero o un derecho. Atención con hijos o sobrinos tristes. Problemas con desagües o tuberías en el hogar.

  • TRABAJO: El negarte a comunicar una situación estancará un proyecto. Cautela con personas canosas. Hombre de barba hipócrita. Urge buscar un cambio. Un accidente o caos en el ambiente laboral. Permiso.
  • SALUD: Tratamiento que pone fin a una molestia o dolor.
  • AMOR: Dejas atrás un recuerdo e incluso un sentimiento por alguien. Ahora te sentirás libre para amar o dejar fluir nuevas experiencias. Un cambio en tu corazón. Pones tu atención en el cabello de alguien.
  • PAREJAS: Arreglando un lugar para algo o alguien. Hablan de ir y venir de un lugar. El tiempo sana las heridas. Perdón.
  • SOLTEROS: Evita ser indiferente. Recibes a alguien que llega de lejos. Tema de pasaportes o visa. Reconciliación con amistad(es).
  • MUJER: Dedicación. Buenas noticias acerca de dinero o finanzas. Algo importante con niños o jóvenes. Algo en proceso de formación. Atención con oreja u oído. Enseñar a escribir o un método de escritura, algo con una corrección. Nuevos comienzos.
  • HOMBRE: Pones tu interés en un lugar, casa o vivienda. Discusiones por inmuebles. Contacto con médicos, clínicas, hospitales. Buscarás dar más amor o acercarte a alguien. Aprobación de solicitudes o de permisos.
  • CONSEJO: Afirma: «Mi destino refleja y proyecta relaciones estables y duraderas».

PISCIS

PALABRA CLAVE: Justicia
NÚMERO DE SUERTE: 1246
COLOR DE SUERTE: Dorado

GENERALIDADES DEL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI: Prepárate para situaciónes que toman un giro inesperado. Despejarás tu mente y aclararás algunas dudas. Tomarás una decisión importante que influirá en tu destino. Cautela con enemigos los días 1 y 2 de mayo. Vas a liberarte de un peso o situación extenuante. Compra de ropa. Hecho curioso con una ventana. Dudas sobre si sí o no firmar algo. Lo que has perdido de cierta manera regresa a ti. Un capítulo nuevo en tu vida está por comenzar. Sorpresa alegre con mujer de carácter, de baja estatura.

  • TRABAJO: Tensión emocional, tal vez por una relación amorosa o por alguien vinculado a tus emociones que repercute en tu trabajo. Evita discusiones. Evolución económica.
  • SALUD: Atención con la comida muy pesada o exceso de dulces o bizcochos .
  • AMOR: Nuevas emociones. Inquietud por la parte emocional de un hijo o niñ@. Puedes conocer a alguien especial. Preñez o algo con un embarazo. Asunto de un inmueble para dos.
  • PAREJAS: Van por un lado y terminan en otro lugar. Planes que cambian. Él te ve más hermosa. Foto antigua de la que hablan.
  • SOLTEROS: Es importante que hables de manera muy personal y manifiestes tu descontento. La desconfianza en alguien te bloquea. Adivinación.
  • MUJER: Has estado bajo tensión y ahora es importante que te relajes. Toma un baño con hierbas aromáticas y flores, te hará bien. Sientes que estás más madura. Visitas un sitio antiguo. Sensación de que te entra una gran fuerza mental y espiritual.
  • HOMBRE: Fin de un descontento interior en algún aspecto de tu vida. Momento en el que revaloras las cosas. Debes hablar con tu pareja para solucionar un tema de cansancio o aburrimiento. Haces un sacrificio para darle un dinero a una mujer o a su hij@.
  • CONSEJO: Afirma: «Hoy elijo dejar atrás las sombras y avanzar hacia la luz por ello afirmo: Yo Soy como el brillo de un millón de soles.»

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario