Localizan cadáver de un menor en laguna artificial de Carabobo

Localizan cadáver de un menor en laguna artificial de Carabobo

El cadáver de un menor de 15 años fue localizado en una laguna artificial dentro de una concretera abandonada, al norte de la variante de San Diego, estado Carabobo.

La información sobre el lamentable hallazgo fue confirmada por familiares del joven Samuel Eduardo Pérez Ramírez, la mañana de este domingo 28 de abril 2024. De acuerdo al rescatista carabobeño Jacobo Vidarte.

«A las 11:06 a.m. el esfuerzo de búsqueda realizado arrojó la localización del cuerpo. Se está coordinando con efectivos del CICPC para el protocolo de rigor. Todos lamentamos estos eventos, difícil estar en el lugar de los familiares», indicó a través de Instagram.

LEA TAMBIÉN: MURIÓ EN ACCIDENTE AÉREO FELIPE BERBEY, DUEÑO DEL HOTEL BAYWATCH

Además agregó: A nivel de trabajo de búsqueda y rescate podemos decir que se realizó lo establecido en los protocolos, siempre con la esperanza del mejor final.

ARDUA LABOR DE BÚSQUEDA

Es preciso destacar que desde primeras horas de este domingo más de 45 efectivos (funcionarios y grupos de rescate) realizaban las labores de búsqueda en una laguna artificial abandonada, conocida como laguna de Tulipán.

Las operaciones de búsqueda en la laguna artificial fueron coordinadas por  el Tcnel (B) Yldemar Rivas. Y además, estuvieron presente las siguientes instituciones: Bomberos de San Diego, Policía de San Diego, Policía de Carabobo, Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM). Así como también Brigada de Rescate y emergencias motorizadas (BREM), Bomberos Forestales, Radio Club Valencia, Organización Brigada 48, Bomberos de Guacara y Protección Civil Carabobo.

A la zona fue trasladada una embarcación tipo kayak para apoyo de superficie. El comandante en conjunto con los rescatistas coordinaron puntos de observación en tierra, nadadores con salvavidas, descarte desde superficie con la embarcación kayak y personal para relevo, entre otras técnicas para este tipo de escenario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario