Don Omar revela que padece cáncer: «Nos vemos pronto»

Don Omar revela que padece cáncer: "Nos vemos pronto"

El reconocido cantante urbano Don Omar, de 46 años, reveló la mañana de este lunes 17 de junio que está enfrentando una batalla contra el cáncer.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De manera sorpresiva, el puertorriqueño compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”.

El mensaje de Don Omar va acompañado de una imagen en la que muestra un brazalete de la red de hospitales Orlando Health, en Florida. Y llega tras el anuncio de una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Hasta el momento es lo único que se sabe del caso, ya no hay mayores detalles de la enfermedad que padece Don Omar.

LEA TAMBIÉN: GIOVANNI SCUTARO PRESENTARÁ SU COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2024 

Tras la noticia, seguidores y admiradores respondieron con muestras masivas de apoyo y solidaridad, inundando las redes sociales con mensajes de aliento y cariño hacia el artista puertorriqueño.

“Hoy eres sano, la palabra decreta en el nombre de Jesús estás sano y estamos agradecidos por la misericordia de Dios, amén bendiciones desde Venezuela”, dice uno de los muchos mensajes.

Don Omar saltó a la fama a principios del 2000. Es cantante, compositor, productor discográfico, actor y empresario puertorriqueño, nacido en Santurce, San Juan, en 1978.

Es considerado artistas pioneros del reguetón y una de sus figuras más influyentes. Este fue el género que lo llevó a la fama internacional, por lo que se ha ganado el seudónimo de “El rey del reguetón”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario