Policía municipal en fuga tras matar a mototaxista y su pasajero

Policía municipal en fuga tras matar a mototaxista y su pasajero

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El conductor causante de la mortal colisión en la Circunvalación Dos es un policía municipal, quien se dio a la fuga tras el accidente. La información ha sido confirmada por el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo 16 de junio. Un carro impactó contra un mototaxi a pocos metros del semáforo del sector La Matancera, ocasionando las muertes del mototaxista y su pasajero.

Conductor en contravía mata a mototaxista y a su pasajero
Conductor en contravía mata a mototaxista y a su pasajero

Ramírez Colina identificó al responsable del choque como un policía de apellido Luzardo; sin embargo no dio más detalles sobre el funcionario.

LEA TAMBIÉN: CONDUCTOR EN CONTRAVÍA MATA A MOTOTAXISTA Y SU PASAJERO

“Nosotros por supuesto, en el caso de Polimaracaibo, estamos en la búsqueda del sujeto de apellido Luzardo, funcionario que está en fuga”, afirmó Ramírez.

De acuerdo a testigos, el policía conducía un Ford Fiesta color plata año 2010, placa AD029BM. Presumen que “estaba regateando con otro carro”, cuando impactó a las víctimas que viajaban en una moto de color rojo.

Además, el alcalde Ramírez Colina aseguró que el funcionario “debe presentarse ante la ley y asumir el accidente”.

“Eso tiene un tribunal penal, se tiene que someter a la justicia y explicar lo que pasó”, añadió el burgomaestre.

MULTAS Y ACCIDENTES

Es preciso destacar que durante el fin de semana, se emitieron 99 multas y hubo hasta tres colisiones en la ciudad, la gran mayoría a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas, de acuerdo con el alcalde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario