Si gana Edmundo González, la oposición planteará acuerdo con garantías

Si gana Edmundo González, la oposición planteará acuerdo con garantías

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El coordinador general de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Omar Barboza, indicó que si el candidato Edmundo González, gana las elecciones del 28 de julio, la coalición propondrá un «acuerdo con garantías para ambas partes».

Además, Barboza detalló en entrevista con la periodista Margarita Oropeza del programa Abriendo Puertas de Venevisión, de qué trataría ese acuerdo con garantías.

«Quienes van a perder que entiendan que se les terminó su tiempo, pero que van a seguir siendo actores políticos importantes, y que el nuevo gobierno va a respetar sus derechos constitucionales en política», indicó.

LEA TAMBIÉN: PRESOS DOS ACTIVISTAS Y UN PERIODISTA DE LA GUAIRA POR «INCITACIÓN AL ODIO» 

El exdiputado y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza también dejó saber que «quizás» en un futuro podrán regresar «si rectifican las cosas que hicieron».

«Necesitamos ponernos de acuerdo. Edmundo González es un hombre para ponerse de acuerdo. Entiende las necesidades. Ver cómo tramitar, respetando siempre la voluntad popular de lo que es la realidad venezolana», argumentó.

También hizo referencia a los rumores que han rodado en las últimas semanas sobre la posible inhabilitación de Edmundo González o de la tarjeta de la MUD.

«No hay ninguna razón jurídica ni política que justifique sino el temor a perder, eso sería una declaración de derrota si eliminan la tarjeta MUD, es la primera aceptación de que están derrotados», agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario