Giovanni Scutaro presentará su colección Primavera – Verano 2024

Giovanni Scutaro presentará su colección Primavera - Verano 2024

El reconocido diseñador ítalo-venezolano Giovanni Scutaro presentará «Naturaleza» el próximo 25 de junio. Se trata de su más reciente colección Primavera – Verano 2024, que engalanará la Quinta La Esmeralda de la ciudad de Caracas.

Scutaro tendrá un invitado muy especial: el diseñador venezolano Luis Jiménez, quien además trabajó junto a él por más de dos décadas y presentará su nuevo repertorio masculino denominado “Minimalismo chic”.

Jiménez será el encargado de dar inicio al prestigioso evento con su mencionada colección Prêt-à-porter. Para lo que entrarán en escena 30 modelos, quienes llevarán piezas compuestas por tonos blanco puro, caqui fresco, azul marino clásico, gris suave y negro atemporal.

Giovanni Scutaro presentará su colección Primavera - Verano 2024

Además, para este gala de la moda en Caracas, estarán de vuelta las rayas bien marcadas en la misma gama de los unicolores, las cuales se fusionan perfectamente con los cortes limpios.

“Minimalismo chic” contempla piezas como franelas de alta calidad, camisas, pantalones cortos ligeros, blazer y chaquetas sport casuales. Además de la línea de marroquinería, que será el detalle importante para este hombre elegante, distinguidos por la simplicidad y calidad de cada detalle, tal como se conoce el empresario.

CIERRE A CARGO DE SCUTARO

La pasarela de Scutaro estará marcada por texturas compuestas por gasas, charmeuse de seda, ciberlina y seda pura. «Naturaleza» será modelada por las actrices venezolanas Kiara, Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Mariángel Ruiz y Sonia Villamizar. Ellas serán las encargadas de unir a las más de 90 modelos que exhibirán las distintas prendas.

El destacado diseñador iniciará con la demostración de la línea de baño de dama con cortes estructurados. Logrando que las piezas esculpan el cuerpo de cada una de sus modelos. En este caso, los colores se fundirán para lograr una oda a la belleza tropical y la sensualidad femenina.

LEA TAMBIÉN: EL «AIRE» FRESCO DE LOS CAFRES IMPREGNÓ A CARACAS +FOTOS

Es preciso destacar que «Naturaleza» también tendrá el sello del artista plástico Carlos Acero, @charlieart_concept, aliado de Giovanni Scutaro y encargado de llevar su realismo mágico y pinceladas en movimiento a estas telas.

La colección masculina de Scutaro está acentuada por los tonos pasteles como el beige, blanco, celeste y regresa el sombrero panameño.

Adicionalmente, Scutaro retoma la confección de trajes de baño, que desde hace más de 15 años no se presentaba entre sus piezas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El diseñador Giovanni Scutario está comprometido con dejar huella. Y no solamente en la industria de la moda, también en la vida de los más desfavorecidos. Por esa razón, destinará parte del dinero recaudado con las entradas, a la Asociación Civil Autismo Dejando Huella.

El proyecto ha proporcionado durante años atención integral a adolescentes y adultos con autismo moderado y severo. En función de brindarles mayor bienestar.

En caso de que desees contribuir a esta noble causa, puedes contactar a ADH a través del teléfono +58 212 2836240 / Whatsapp +58 412 6785760 / www.autismodejandohuella.org / @autismodejandohuella.

Finalmente se conoció que la conducción del evento estará a cargo de los periodistas Mariela Celis y Luis Olavarrieta. Mientras que la animación de la alfombra roja quedará en manos del periodista y presentador Leo Aldana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario