El «aire» de Los Cafres impregnó a Caracas +FOTOS

El aire de Los Cafres impregnó a Caracas

La agrupación argentina Los Cafres trajo su «aire» a la ciudad de Caracas, tras diez años de ausencia. La Concha Acústica de Bello Monte arropó a más de 6 mil espectadores, quienes la noche del sábado corearon cada canción emocionados.

A las 9:00 de la noche su vocalista Guillermo Bonetto entonó las primeras letras de sus recordadas canciones. Pero además, se dirigió a los presentes lanzando un «Caracas maravillosa», que fue recibido efusivamente por los venezolanos.

Antes de cada interpretación, y hasta se fundió con el público a mitad del show. Cientos de teléfonos captaron su aventura con las masas. 

Entre las primeras piezas de Los Cafres que sonaron bajo el nublado cielo capitalino estuvieron: Prefiero, Acto salvaje, El Silencio, ¿Cómo ver?, Suena la alarma y Duro remedio. Se trata de sus más recientes temas.

LEA TAMBIÉN: EL HORÓSCOPO DE ADRIANA AZZI DEL 16 AL 22 DE JUNIO 2024

Con la gran vibra y cercanía que caracteriza a los sureños, agradecieron la acogida brindada por parte del público venezolano el sábado 16 de junio. Además, Bonetto preguntó: ¿Qué han hecho? ¿Se han casado, divorciado? Y agregó: ¡Cuánto tiempo!

La noche seguía caminando, y así fue como llegó aquel recordado temazo: Aire, que fue coreado a todo pulmón y sentimiento por los fanáticos de la agrupación. Y siguieron con Momento, Secreto mío y La Naturaleza.

Finalmente Los Cafres se despidieron del público caraqueños con Si el amor se cae, Casi que me pierdo y La receta.

INVITADOS ESPECIALES

El talento venezolano también estuvo presente en la Concha Acústica de Bello Monte. Nova Nout y Caracas Feel The Flow, fueron las agrupaciones que se lucieron como invitados especiales de Los Cafres.

Con cada una de sus letras se encargaron de encender la tarde – noche, el público se activó y siempre fue muy receptivo.

La producción de este concierto estuvo a cargo de las empresas Tu Evento @tueventopl y Comegato Presenta @comegatopresenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOHENA REVERÓN (@lareveron10)

Créditos fotos: Jesús Viera / @gsusphotovideo / @arumbear. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario