Conviasa reprogramó seis vuelos internacionales +Detalles

Conviasa reprogramó seis vuelos internacionales +Detalles

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ha informado la reprogramación de al menos seis de sus vuelos internacionales en las últimas horas.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Mediante su cuenta oficial en la red social «X», Conviasa compartió un comunicado. En el mismo detallaron los cambios establecidos para los pasajeros de vuelos del 4 y 5 de julio 2024.

«Conviasa a fin de preservar la Seguridad Operacional de nuestros pasajeros, tripulaciones y aeronaves por el paso del Huracán Beryl, los vuelos números 3496/5945/5944/3497, en las rutas Caracas – La Habana, Managua – La Habana. La Habana – Managua y La Habana – Caracas, jueves 04 y viernes 05 de julio de 2024, se CANCELAN por condiciones meteorológicas». Así lo indicaron en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: LIBERADOS 15 ACTIVISTAS OPOSITORES QUE FUERON DETENIDOS EL 4JUL 

Además, agregaron: «Conviasa informa a los pasajeros de los vuelos 3736 y 3739, en la ruta Caracas – Cancún – Caracas, de fecha viernes 05 de julio, que los mismos serán REPROGRAMADOS para el día lunes 08 de julio, debido a las condiciones meteorológicas adversas»

HURACÁN BERYL

Pero no solo Venezuela se ve afectada. Cientos de turistas fueron evacuados y decenas de vuelos suspendidos el jueves horas antes de que el huracán Beryl toque las costas del Caribe de México. Además, autoridades decretaron «alerta roja» en varios municipios.

El huracán Beryl, de categoría 3 de cinco, se localizaba a 295 km de Tulum, un turístico poblado a unas dos horas del balneario de Cancún. Ambos en el estado Quintana Roo (sureste), según el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Con vientos máximos sostenidos de 175 km/h ha dejado 7 muertos a su paso por las islas del Caribe y Venezuela. Y se espera que impacte México desde la noche del jueves. Luego se internará por la península de Yucatán, señaló el NHC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario