Cadáver maniatado de un venezolano fue hallado en Chile

Cadáver maniatado de un venezolano fue hallado en Chile

El cadáver maniatado de un hombre de orígenes venezolanos, fue localizado por autoridades del Gobierno de Chile dentro de un apartamento. El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles 3 de julio 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a los reportes de medios chilenos, la fiscalía llegó hasta la comuna de Independencia para iniciar la investigación de este aparente homicidio.

Las autoridades revelaron que se trata de un hombre de nacionalidad extranjera, aparentemente venezolano.  Además, detallaron que el cuerpo se localizó con las manos atadas, en el interior de un departamento.

LEA TAMBIÉN: BIDEN ADMITE QUE TUVO «UNA MALA NOCHE» EN EL DEBATE 

Sobre este caso, la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI se presentó en el sitio del suceso para realizar diligencias.

Al respecto, el comisario Carlos Arriagada afirmó que hubo intervención de terceras personas en el hecho. Mientras que el fiscal ECOH, Milibor Bugueño, presente en el lugar, explicó que, según el expediente preliminar, el cadáver tenía distintas lesiones causadas por un arma cortante.

De igual manera, afirmó que la familia de la víctima estaba preocupada, debido a la desaparición del hombre, quien no contestaba su celular.

Y por esa razón, acudieron ante las autoridades para reportar la desaparición. Trágicamente, localizaron a la víctima sin signos vitales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario