Biden admite que tuvo «una mala noche» en el debate

Biden admite que tuvo "una mala noche" en el debate

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció este jueves, en una entrevista radial que «metió la pata» durante el debate presidencial contra el expresidente Donald Trump. Pero prometió seguir en la carrera electoral.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

En una conversación con el presentador de radio Earl Ingram, que se emite en una emisora del estado clave de Wisconsin, el presidente aseguró que «cometió un error» hace una semana durante el debate.

«Tuve una mala noche. El hecho es que metí la pata», aseguró el mandatario. «Me equivoqué (…) pero aprendí de mi padre que cuando caes, te levantas y vamos a ganar estas elecciones; vamos a derrotar a Donald Trump igual que como lo hicimos en 2020», añadió.

LEA TAMBIÉN: PERÚ APROBÓ LEY QUE PRESCRIBE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

El reconocimiento se da en medio de llamados para que abandone la candidatura, tras su débil presentación en el debate.

Luego del encuentro con el republicano en cadena nacional, donde por momentos Biden no pudo seguir el hilo de la conversación o no se entendían sus palabras, el presidente se ha enfrentado a crecientes presiones.

Analistas políticos, medios de comunicación, donantes demócratas e incluso dos miembros del Congreso que le han pedido públicamente que Biden deje la nominación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario