Avior Airlines reactiva vuelos Caracas – Puerto Ordaz

Avior suspende vuelos entre Caracas y Panamá a partir de mayo

La empresa Avior Airlines vuelve a la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar desde el próximo 28 de marzo; siendo éste el séptimo destino nacional reactivado tras el periodo de suspensión de vuelos ocasionado por la pandemia de COVID-19.

Con la activación de esta ruta nacional se podrá conectar con el resto de las ciudades servidas por Avior Airlines; tanto en sus destinos nacionales como internacionales, haciendo escala en Caracas.

Se tiene previsto que el lunes 28 de marzo realicen el primer vuelo; luego de más de dos años inoperativos en esta ruta.

La ruta Caracas – Puerto Ordaz tendrá una primera salida, a las 8:00pm, mientras que el Puerto Ordaz – Caracas despegará del Aeropuerto Internacional General Manuel Carlos Piar; el martes 29 de marzo a las 06:45am, siendo éstos, los horarios habituales para estos vuelos.

LEA TAMBIÉN: CONVIASA INAUGURA VUELOS EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MÉXICO

La frecuencia hacia y desde el sureste de Venezuela será diaria, con excepción de los días sábados, operará esta ruta.

Actualmente, en Avior Airlines, tienen a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país; lo que permite ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales (Panamá y Santo Domingo) de la aerolínea.

Además, brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigia y ahora Puerto Ordaz. Así también permite viajar directo a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 473 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario