Daniella Cabello y Omar Acedo difunden las primeras fotos de su hija

Daniella Cabello y Omar Acedo difunden las primeras fotos de su hija

Los cantantes venezolanos Daniella Cabello y Omar Acedo, finalmente dieron a conocer el rostro de su primera hija; nacida el pasado 22 de febrero. Pasó un mes para que dieran este paso en redes sociales; la bebé fue bautizada Danna Isabella.

Fue Acedo quien publicó las primeras fotografías de su hija con Cabello. Y le dedicó un conmovedor mensaje, acompañado de imágenes del parto, donde abraza a su primera hija.

“Hace un mes nació mi princesa. Las horas se detienen cuando estoy contigo. La magia y el amor ahora tienen sentido. Me hablan si te veo soy un distraído. Todo pasa cuando estoy contigo. Cambiaste tu mi vida con una mirada. Presiento que esperé siempre por tu llegada”, escribió Acedo en Instagram.

El cantante aseguró que su hija llegó a llenar de “luz” su vida y que desea cuidarla y protegerla.

“Te amo en otra vida, te amo en la pasada… eres lo que yo necesitaba… parece mentira cómo te encontré”, añadió Acedo.

Omar Acedo junto a Daniella Cabello, celebran el nacimiento de su hija.

El embarazo de Cabello fue confirmado hace varios meses su embarazo; sin embargo en las últimas semanas comenzaron los rumores sobre el nacimiento.

“Finalmente, el nacimiento de su primogénita se concretó y decidieron bautizarla con el nombre de Danna Isabella”; afirmó una fuente del programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.

Cabello y Acedo se pronunciaron en sus redes sociales sobre el nacimiento de Danna, tras de casi un mes de hermetismo, “

Dios me puso en esta tierra para darme la misión más bonita, que es amarte y cuidarte a ti, mi muñeca hermosa”, dijo Daniela al respecto.

La pareja de músicos se casó en diciembre de 2019 en Caracas, tras varios años de relación.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,342 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario