Conviasa inaugura vuelos en nuevo aeropuerto internacional de México

Venezuela amplía frecuencia de vuelos con Argentina y Chile

La aerolínea venezolana Conviasa informó que este lunes inauguró uno de sus vuelos desde y hacía el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía, México. 

“Hoy Inauguramos nuestra ruta Caracas- Santa Lucía, siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles y sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca”, escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía venezolana se convertirá en la primera en ofrecer un destino internacional desde el AIFA, reseñó VTV. Asimismo, Conviasa informó que el vuelo de Caracas hacia México costará siete mil 400 pesos, aproximadamente unos 371 dólares americanos.

El primer vuelo llegó a México al final de la tarde de este lunes 21 de marzo y fue utilizado para la inauguración del aérodromo norteamericano. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: HABRÁ SANCIONES CONTRA AUTORIDADES EDUCATIVAS QUE NO ACTÚEN CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

El nuevo aeropuerto mexicano es el tercero que tendrá su capital, Ciudad de México, en aras de desahogar su tráfico aéreo y terrestre que se ve a diario fuertemente concurrido.

 La aerolínea venezolana Conviasa no será la única que se sume a las operaciones del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues también lo harán Volaris, VivaAerobús y Aeroméxico.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 702 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario