Zucchero llegará con todo su rock italiano a Caracas +VIDEO

Zucchero llegará con todo su rock italiano a Caracas

Venezuela recibirá al mayor exponente de rock italiano, Adelmo Fornaciarri, mejor conocido como Zucchero, el próximo 14 de septiembre 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, será el escenario en el que el músico realizará un recorrido por su repertorio de éxitos de Zucchero. Cabe destacar que entre los que se cuentan varias colaboraciones con Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Sting, Eric Clapton, entre otros.

“Overdose D´Amore” es el nombre de la gira que lo ha llevado durante este 2024 a recorrer diferentes países del mundo. Zucchero se paseará por Inglaterra, Uruguay, Chile, México y Perú. Venezuela será una de las paradas del tour del artista italiano.

LEA TAMBIÉN: CAZZU ESTARÍA ESPERANDO OTRO HIJO DE NODAL 

Durante su carrera, ha logrado la venta de más de 60 millones de discos, que incluyen ocho millones de copias del álbum “Oro, incenso & birra”, posicionándose como el artista ícono de la música italiana.

Tras 12 años de ausencia, el legendario Zucchero regresa a Caracas en una única presentación. Las entradas las podrán adquirir a través de @liveri.ve y taquillas @cinexve de la Gran Caracas a partir del próximo 6 de julio.

Del 26 de junio al 5 de julio, se realizará una preventa especial de forma presencial en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano de Caracas.

Los detalles de este súper evento los encuentran a través de @ozshows e @indus3pro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario