Cazzu estaría esperando otro hijo de Christian Nodal

Cazzu estaría esperando otro hijo de Christian Nodal

La polémica no suelta al cantante y compositor mexicano Christian Nodal. En las últimas horas se conoció que ahora su expareja, la argentina Cazzu estaría esperando un segundo hijo de Nodal.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Desde hace varias semanas Christian Nodal está envuelto en la controversia, debido a la nueva relación con la también cantautora, Ángela Aguilar. Desde que anunciaron que están juntos, los rumores no han parado.

Y ahora resulta que el hombre dejó a su expareja Cazzu embarazada, de acuerdo a lo revelado por la periodista mexicana, María Luisa Valdés Doria.

LEA TAMBIÉN: CARLOS VENTA: «EL ACCIDENTE QUE SUFRÍ NO ME IMPIDIÓ SEGUIR LUCHANDO» 

A través del programa “Viva la vida”, Valdéz Doria indicó que la artista argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico, Cazzu, está embarazada de su expareja.

La comunicadora social aseguró haber hablado con Cazzu. Y fue la mismísima argentina quien le dio la noticia de que sí estaba a la espera de un segundo bebé y que el padre sería Nodal.

Pese a esta información, ninguno de los artistas se ha manifestado en sus plataformas digitales de esta contundente noticia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario