Hallan muerta a pareja de venezolanos en Florida

Hallan muerta a pareja de venezolanos en Florida

Autoridades del Condado Lake, Florida, confirmaron el hallazgo una pareja de venezolanos que fueron reportados como desaparecidos el pasado 13 de junio 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Los cuerpos sin vida corresponden a Gustavo Delgado, de 19 años, y Aisha Sotomayor, de 18; una pareja de venezolanos, de acuerdo a lo reseñado por Univisión Orlando.

Trascendió que ambos cadáveres fueron encontrados dentro de la camioneta de Gustavo, una Ford Explorer color vino tinto. Estaba estacionada cerca del lugar de trabajo de Aisha.

LEA TAMBIÉN: TORMENTA TROPICAL ALBERTO DEJA 4 MUERTOS EN MÉXICO 

La oficina del alguacil del Condado Lake informó a través de un comunicado que los detectives identificaron a las víctimas. Y descartaron que se trate de un homicidio o acto criminal. Los cuerpos fueron entregados a la oficina del médico forense para realizar una autopsia exhaustiva y determinar la causa de la muerte.

Según Jaimis Delgado, madre de Gustavo, la última vez que vio a su hijo y a su novia fue el mismo 13 de junio cuando ambos fueron a su casa para almorzar.

La madre indicó que la pareja se fue de su casa alrededor de las cinco de la tarde y desde entonces no se tuvo más noticias de ellos.

Además, Jaimis Delgado aseguró que no era habitual que su hijo no se comunicara con su familia.

La oficina del alguacil del Condado Lake continúa investigando las circunstancias de la desaparición y posterior fallecimiento de la pareja de venezolanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario