Yadier Molina es el nuevo manager de Navegantes del Magallanes

Yadier Molina es el nuevo manager de Navegantes del Magallanes

El puertorriqueño Yadier Molina, de 39 años, tendrá su primera experiencia como manager de un equipo en el béisbol profesional venezolano; y será a partir de esta misma temporada.

Esto, luego de confirmarse la firma de Wilfredo Romero por los Yaquis de Obregón en México; el exgrande liga llegará a la LVBP para asumir el mando de la nave turca para la temporada 2022/2023.

Cabe destacar que desde hace semanas se venía relacionando el nombre del excatcher de los Cardenales de San Luis con la liga venezolana; pero no con los actuales campeones, sino con los Tigres de Aragua.

Sin embargo, las negociaciones cambiaron de rumbo radicalmente; y Molina terminó atracando en el puerto de la novena eléctrica.

LEA TAMBIÉN: LA ACADEMIA ACEPTA RENUNCIA DE WILL SMITH TRAS CACHETADA A CHRIS ROCK

Al respecto, el periodista Carlos Valmore reseñó declaraciones del veterano quien indicó que «Cafecito Martínez me contactó para saber si quería jugar con Aragua, pero no hubo conversación oficial con directivos de los Tigres, como sí lo hubo con Luis Blasini, de Magallanes».

Asimismo, remarcó que «Tengo muchos amigos en Venezuela y conozco el nivel de competencia del béisbol allá. Saben mucho de pelota».

De esta manera, uno de los exjugadores franquicia de los Cardelanes de San Luis, donde jugó toda su carrera profesional de 18 años en la MLB, llega para sumarse al grupo de dirigentes que conforman los ocho equipos de la pelota criolla, que cada día sigue tomando más forma para la venidera campaña.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,840 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario