Venezolana Kena García presenta su novela “Creí que lo había perdido todo”

La escritora y empresaria venezolana Kena García presenta su novela "Creí que lo había perdido todo"

Kena García, escritora y empresaria venezolana, rechaza la idea de que para “ser bellas necesitamos ver estrellas”. Defiende la teoría de la mujer que se empodera a través de su educación, coraje, valentía, capacidad de resiliencia, cumpla o no, con el estereotipo de belleza existente, cada vez más obsoleto, según reseña una nota de prensa.

García comparte esta teoría con el mundo a través de su novela “Creí que lo había perdido Todo” en donde se deja ver a una mujer con coraje tras la perdida de sus padres. Demostrando que el amor da valor a todas las virtudes “aún en tiempos” en donde parece imposible y poco factible.

La venezolana no lo ha tenido fácil. Tras la pérdida de sus padres, un profundo desajuste familiar, separaciones casi forzosas de las propias raíces y una crisis migratoria sin precedentes que obliga a los ‘venezolanos de bien’ a demostrar doblemente su valía en el extranjero. Una pandemia que nos priva de nuestra libertad, sin derecho a rechistar y que, para otros con menos suerte, costo la vida. ¡Tiempos difíciles!

Aún con todo en contra, demostró así misma, que ninguna tragedia personal puede arrebatarnos el propósito por el cual fuimos creados, y requiere de entereza y mente firme, poder reconocerlo y llevarlo a la práctica, afirmando desde su experiencia que, “no hay cárcel que pueda encerrar la mente que decide volar, ni infortunio que impida, volver a empezar”.

Una mujer multifacética

Kena García, es conocida por ser experta en capital relacional y es apenas comprensible cuando a dos años de su programa en directo Kena LIVE Show ha logrado entrevistar a más de 60 personalidades de todo el mundo.

Nombres como el de Bisila Bokoko Ciudadana del Mundo por la ONU, Eva Hughes Experta en Moda y Ex Directora de VOGUE México y Latinoamérica, la empresaria y actriz Bárbara de Regil, su entrañable amigo y hermano de vida Oscar Madrazo, autor del prólogo de su libro Creí que lo había perdido todo, aclamados directores de orquesta, campeones del mundo, reconocidos empresarios y empresarias, celebridades, personalidades, profesionales de la salud física y mental, directores de cine y más, lo certifican.

Actualmente, García está al frente de una Firma de joyas y accesorios con propósito LAKSMI, una marca que destaca a la mujer y la invita a Explorarse, Reconocerse y Expresarse, que cuenta ya con Grandes Embajadoras Mundiales, tal es el caso de Bisila Bokoko, Ivonne Reyes, Alicia Banquez, y su hermana, Angélica García, entre otras.

García nos invita a reflexionar a través de su cuenta en Instagram @kenagarcia_escritora en donde comparte contenido de valor que le ha funcionado para su vida y desea compartirlo con todas las personas a quienes les pueda interesar.

 511 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario