Revelan causa de muerte de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

Muere Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

En shock quedaron los asistentes del festival Estéreo Picnic en Bogotá al enterarse que la banda Foo Fighters no se presentaría este viernes, ante la repentina muerte de su baterista Taylor Hawkins.

La banda hizo el anuncio del fallecimiento a través de Twitter: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y eterna pérdida de nuestro querido Taylor. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, informaron.

Según reseña El País, el músico de 50 años murió en el hotel Casa Medina, donde se hospedaba la banda; y aunque están investigando la causa de su muerte, de acuerdo a versiones de allegados,  podría deberse al “consumo de sustancias estupefacientes”, detalló en un comunicado la Policía Metropolitana de Bogotá.

Foo Fighters estaba de gira por Latinoamérica, ya se habían presentado en México, Chile y Argentina. “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”, manifestaron los integrantes.

El público esperaba frente al escenario a la banda, quienes tocarían a las 11 de la noche. Sin embargo, los organizadores del festival informaron mediante las pantallas del recinto que “por situación médica de mucha gravedad” los Foo Fighters no iban a presentarse.

Fiscalía de Colombia: “Había consumido 10 tipos de sustancias”

La tarde de este sábado, la Fiscalía General de Colombia emitió un comunicado por medio de sus redes sociales en el que revelan detalles del informe médico forense inicial:

  1. En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (Marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.
  2. El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del músico.
  3. La Fiscalía General continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna.

 236 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario