Un fallecido y un herido dejó volcamiento en Puerto Cabello

Un fallecido y un herido dejó volcamiento en Puerto Cabello

Un aparatoso accidente vehicular fue registrado este domingo aproximadamente a las 12:50 de la madrugada, dejando un fallecido y otra herida; en el municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

El hecho se registró puntualmente en la autopista Sorpresa – Muelles, a la altura de la parroquia Goaigoaza; a 100 metros de la pasarela del sector Las Llaves, según reseñó el medio local El Carabobeño.

En reseña del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo refieren que la persona fallecida quedó identificada como Jeanner Jesús Yaryt Guerra, de 49 años de edad; quien residía en el casco central de Morón. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana trasladaron su cuerpo a la morgue.

LEA TAMBIÉN: EN MARZO HUBO 71 HOMICIDIOS EN SEIS ESTADOS FRONTERIZOS

Por su parte, el lesionado fue identificado como Ely José Vásquez Yaryt, de 36 años; también residenciado en el casco central de Morón. Este presentó traumatismo generalizado, y debió ser ingresado al hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Hasta ahora, sólo se conoce que ambas personas iban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, de color azul oscuro, placa AD076HS No han trascendido aún las causas del volcamiento.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 470 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario