Niño cayó en alcantarilla sin tapa en la Cota Mil con Av. Baralt (+Video)

Niño cayó en alcantarilla sin tapa en la Cota Mil con Av. Baralt (+Video)

Funcionarios de los Bomberos de Caracas han rescatado este domingo a un niño de 10 años que cayó en la fosa de una alcantarilla sin tapa; a unos diez metros de profundidad. El hecho se registró en la Cota Mil adyacente a la Avenida Baralt.

Minutos después de las labores, el niño de 10 años fue rescatado; trascendió que tras caer a la alcantarilla, se encuentra consciente. La información fue dada a conocer por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, a través de

Por otra parte, tras el incidente, usuarios se preguntaron: “¿Dónde están las tapas de esas alcantarillas?”. Además, destacaron que todas las calles están en las mismas condiciones de destrucción; en otro país demandan al responsable de ese accidente.

“La mayoría de alcantarillas de Caracas y me imagino que del resto de Venezuela les han quitado las tapas y nadie del gobierno se pronuncia. Algunos por ahí muy descarados ellos opinando que Venezuela se está arreglando”; indicó por su parte Dulce Sánchez.

A su vez, algunos destacaron la labor de los Bomberos de Caracas; al rescatar al niño; quien fue trasladado a un centro médico.

En los últimos años se ha hecho común que algunas alcantarillas estén sin tapa, no solo en Caracas; sino en muchas regiones del país, lo que ha causado varios accidentes. Algunas veces con saldos lamentables.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 529 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario