Tú eres Patria: El nuevo bono que está entregando Maduro

Tú eres Patria

Desde el pasado viernes 12 de noviembre, el Gobierno de Nicolás Maduro está entregando el nuevo Bono «Tú eres Patria». El cual es correspondiente a noviembre de 2021, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

La bonificación será entregada hasta el 20 de noviembre, como celebración al aniversario de la plataforma estatal.

«En el marco de esta celebración, se inicia la entrega del bono Tú eres Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 12 al 20 de noviembre de 2021″, anunciaron.

Además, la entrega a los beneficiados se realizará, de manera directa y gradual. Las personas que reciban este bono, serán notificadas vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

LEA TAMBIÉN: Venezuela recibió 2,5 millones de dosis de vacunas del sistema COVAX

Dicha notificación será acompañada de un mensaje de texto que dirá: «¡La Plataforma Patria cumple 4 años! Tú eres parte de este esfuerzo por la paz, la prosperidad y la construcción de un futuro mejor para Venezuela»

El monto del bono Tú eres Patria es de Bs. 11,00.

OTROS BONOS ENTREGADOS POR MADURO

En lo que va de noviembre también se han asignado otros bonos por el sistema. Entre estos: Bonos Ciudadanos y Disciplina, 100% Amor Mayor y Bono de Resistencia y Dignidad.

Todos estos bonos están anunciados en la página web oficial.

El Sistema Patria anunció que todos estos bonos forman parte de los programas de protección social y otros catalogados como especiales.

 67 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario