EN FALCÓN: Permitía actos lascivos contra sus hijas y fue detenida

Actos lascivos falcón

Una mujer que permitía a su pareja actos lascivos contra sus hijas de 10 y 12 años fue detenida por autoridades en el estado Falcón.

Los detenidos fueron identificados como Faustín Jesús de 46 años y su pareja Jackeline Josefina de 30 años, madre de las víctimas. Ambos son señalados de los delitos de actos lascivos y omisión por denuncia.

Todo ocurría en la residencia de la familia, específicamente en La Vela del municipio Colina.

LEA TAMBIÉN: En Petare: Un PNB fue asesinado la mañana de este #13Nov

La detención de la pareja la realizaron los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polifalcón. Estos, prestaron apoyo policial al Consejo de Protección de niños niñas y adolescentes del municipio Colina.

Según la minuta policial, el detenido es padrastro de las presuntas víctimas de acto lascivos. Se trata de dos niñas una de 10 y otra de 12 años. Ambos detenidos residenciados en el sector María Anastasia de La Vela.

Faustín y Jackeline fueron remitidos a la fiscalía décima del Ministerio Público. Ambos deberán rendir cuentas de los delitos que se les acusa tipificado y sancionados en la Ley Orgánica de Protección de Niños Niñas y Adolescentes, según indicó el Secretario de Seguridad Miguel Morales en Instagram.

 123 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario