Tragedia en Táchira: familia entera murió al caer por un precipicio

Tragedia en Táchira: familia entera murió al caer por un precipicio

En días recientes una tragedia en Táchira generó gran conmoción entre sus habitantes. Luego de que una pareja y sus tres hijos fallecieron como consecuencia de un fuerte accidente de tránsito el lunes, 24 de junio 2024.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

Se conoció que el vehículo en el que se desplazaban cayó por un precipicio en una carretera del estado Táchira, y todos murieron en el sitio.

De acuerdo a medios regionales, la tragedia ocurrió en la tarde en el sector La Roca, en la carretera entre Pregonero y La Grita. Detallaron que era una familia de agricultores que vivían en una hacienda de la parroquia Juan Peñaloza.

LEA TAMBIÉN: COLOMBIA ACUSA DE CINCO HOMICIDIOS AL SALOMÓN DEL TREN DE ARAGUA 

Organismos de emergencias recibieron la notificación del accidente y se dirigieron hasta el lugar. Aunque intentaron llegar hasta el vehículo usando cuerdas, no lo lograron. Por lo que debieron usar un drone para verificar la tragedia.

Tras varias horas de búsqueda, lograron ver los cuerpos de los tres niños, Javier (6 años), Antoni (5) y Dincen (1), y el de su madre, María Colmenares (25), en el interior del vehículo. Mientras que el cadáver del padre, Dincen Ramírez (31), estaba a unos pocos metros del vehículo siniestrado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario