Giovanni Scutaro desafió a la ‘Naturaleza’ con su primavera-verano +FOTOS

Giovanni Scutaro desafió a la ‘Naturaleza’ con su primavera-verano

La Quinta La Esmeralda se convirtió el pasado martes 25 de junio en un oasis selvático para celebrar el lanzamiento de la nueva colección primavera verano, ‘Naturaleza’, del diseñador internacional ítalo-venezolano Giovanni Scutaro.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El evento inició con la conducción de Mariela Celis y Luis Olavarrieta, cuyo carisma y humor le dieron la bienvenida a los más de 600 asistentes. Entre los que se encontraban miembros de la prensa, influencers, representantes de cuerpos diplomáticos, voceros de marcas y seguidores de la firma Scutaro.

Posteriormente, los conductores recordaron la importante labor de la fundación ‘Autismo dejando Huella’, cuyo trabajo ha hecho una diferencia entre pacientes con autismo y sus familiares.

Adicionalmente, su junta directiva liderada por la presidente Andreina Feo, le otorgó al diseñador Giovanni Scutaro un reconocimiento por visibilizar su trabajo y destinar el dinero recaudado de las entradas del desfile a su fundación.

LEA TAMBIÉN: LOS EXTRATERRESTRES ATERRIZAN PARA LA GRAN FINAL EN LA LIGA MONUMENTAL 

Acto seguido aparecieron en la pasarela los modelos de la firma Luis Jiménez, quien presentó su colección ‘Minimalismo Chic’ y se despidió de la marca Scutaro luego de más de 15 años de colaboración.

Inmediatamente la música y las visuales del DJ Marco Allen acompañaron a los distintos modelos de la colección Naturaleza. La misma comenzó con la presentación del traje de baño, el cual había estado ausente en la marca desde hace unos años, pero que regresó por todo lo alto.

EL TOQUE MUSICAL

Los cantantes Sixto Rein, Víctor Drija y Gustavo Elis aparecieron en escena para presentar su nuevo tema ‘No Somos Iguales’ y darle su aporte de frescura al evento.

Rostros nuevos como el de la influencer Anais Duarte causaron asombro entre los asistentes. La chica de 25 años hizo historia al mostrar que los cuerpos ‘no normativos’ también tienen cabida en la moda de nuestro país.

Minutos más tarde se hizo presente el apartado de piezas de alta costura, la cual contó con algunos nombres más conocidos del entretenimiento: Mariángel Ruiz, Nohely Arteaga, María Antonieta Duque y Sonia Villamizar. Mientras que por el lado de los caballeros se encontraban Leo Aldana y Mario Valentino Bruno.

Algunas de las piezas presentadas esa noche estaban intervenidas por el pincel del artista plástico Carlos Acero, cuya obra ‘Gaia’ inspiró gran parte de la colección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario