Robaron a la Dimensión Latina en Madrid: se quedaron sin pasaportes

Robaron a la Dimensión Latina en Madrid

La madrugada de este 28 de junio, integrantes de la orquesta Dimensión Latina, fueron víctimas de un robo en Madrid, España; donde comenzarían su “Tour Ahora o Nunca” por Europa.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a los detalles, se encontraban en el lobby del Hotel Ibis Budget ubicado en la zona de San Blas, Madrid. Estaban listos para salir al aeropuerto rumbo a Tenerife, cuando ingresaron dos hombres llevándose parte de su equipaje.

Al darse cuenta, los integrantes de la Dimensión Latina, corrieron tras ellos pero subieron a un carro y se fugaron. Exactamente se llevaron los pasaportes de dos de sus integrantes, dinero en efectivo y toda la ropa de uno de ellos.

«El personal del hotel actuó de manera indiferente, algo que levantó nuestras sospechas», indicaron en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: MISTER VENEZUELA REGRESA EL PRÓXIMO 13 DE JULIO +DETALLES 

Además, destacaron que parte de la orquesta tuvo que viajar, mientras los afectados se quedaron en Madrid haciendo las denuncias y diligencias ante la Embajada de Venezuela.

En este sentido, hicieron un llamado para que se corra la voz y se pueda de esta manera recuperar los pasaportes que son tan necesarios ya que con ellos pueden viajar sin problema.

De igual forma agregaron: «Que los culpables devuelvan los documentos de identidad y los dejen el lobby del hotel».

Desde la orquesta Dimensión Latina rechazaron cualquier tipo de violencia y exhortaron a quienes puedan apoyarlos en la recuperación de sus pertenencias que son tan necesarias para continuar el rumbo de esta gira tan anhelada por fanáticos y nosotros.

Pusieron a disposición sus redes sociales @ladimensionlatina y ofrecieron recompensa por sus pasaportes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario