Clínica Piedra Azul ofrecerá jornada médica gratuita este 29jun

Clínica Piedra Azul ofrecerá jornada médica gratuita este 29jun

Este sábado, 29 de junio, la Clínica Piedra Azul desarrollará una jornada médica multidisciplinaria en la que ofrecerán atención primaria gratuita en 14 especialidades. Los asistentes contarán con médicos especialistas en pediatría, gastroenterología, fisiatría y cirugía general.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

De acuerdo a información oficial del propio centro asistencial, en esta actividad además habrá ginecólogos, traumatólogos, especialistas en medicina interna y endocrinólogos. Así como oftalmología, odontología, psiquiatría y otorrinolaringología.

La doctora María Gabriela Guercio, médico internista y endocrinóloga, extendió esta invitación enmarcada en la jornada de acción social que desarrollan en Clínica Piedra Azul todos los años.

LEA TAMBIÉN: LOS TIPS DE CAROLINA HERRERA PARA UNA MANICURA PERFECTA 

“Los esperamos este 29 de julio, de 8:00 am a 4:00 pm, donde podrán contar con diversas especialidades (…) Lo más importante de esta jornada es la medicina preventiva, la mejor enfermedad es aquella que detectamos a tiempo”, aseveró la también director médico del mencionado centro hospitalario.

Por su parte, la Dra. Rhayniveth Sequera experta en cirugía bariátrica y metabólica, explicó que los asistentes podrán evaluar diversos parámetros de su salud. Y les ofrecerán alternativas terapéuticas de la mano de los especialistas más destacados.

“Es una jornada totalmente gratuita en la que podrán dar el primer paso a un estilo de vida saludable”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario