Todo listo para la Gatorade Caracas Rock el 2 de octubre

Todo listo para la Gatorade Caracas Rock el 2 de octubre

El Auditorio de Fundación Empresas Polar en Caracas, fue el escenario escogido para develar los detalles de la edición 21 de la Gatorade Caracas Rock, a celebrarse el próximo 2 de octubre.

La importante ruta ha sido certificada por AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia), World Athletics y la Federación Venezolana de atletismo. Y además, es la única carrera de 10kms del país en tener dicha certificación.

A partir de las 7:00 am saldrá la carrera desde la Autopista Prados del Este, a la altura de los Campos de Golf de Valle Arriba, en Caracas. Y tendrá su punto de llegada en la Av. Principal de las Mercedes, a la altura de la plaza Alfredo Sadel.

Las inscripciones para que todos los fanáticos del running de todo el país están en su recta final y aún hay cupos disponibles. El proceso de registro se hace de forma fácil a través de en la página: www.hipereventos.com

El costo de la inscripción se mantiene en ($35) e incluye número con tag de cronometraje desechable, franela oficial de la competencia, hidratación durante toda la ruta, refrigerio e hidratación en la llegada, asistencia médica, servicio de guardarropa, certificado y medalla de participación.

LEA TAMBIÉN: YOEL YANQUI SERÁ PARTE DE LA IMPORTANCIA DEL MAGALLANES

La entrega de materiales se realizará el viernes 30 de septiembre y el sábado 1° de octubre, en la terraza del Centro Comercial Sambil.

Cuatro bandas pondrán la música y acompañarán a los competidores en el entusiasta recorrido de 10k, en medio de las activaciones de marcas como 7Up, Minalba, Maltín Polar Light, Efe, P.A.N., Quaker, MiGurt, Garmin, GU, Fitletic, 100%, JF Sports, Farmatodo, Café Amanecer, Narú, Now, Bike Pro, Pastelería Danubio, Farmatodo, Daka, Sportlast , entre otros.

Los corredores competirán en 13 categorías, femenina y masculina y recibirán premios en metálico y medalla de participación. El sistema de cronometraje estará a cargo de Chronotrack, usado actualmente en el Maratón de Nueva York, Miami y Santiago de Chile. Al final de la tarde del mismo domingo 2 de octubre, los participantes podrán revisar sus tiempos y detalle de participación en las página www.athlinks.com y www.timefinish.com

“Pepsi-Cola Venezuela a través de su marca Gatorade, ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven el deporte y los estilos de vida saludables”, señaló Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela. “Estamos muy orgullosos de que Gatorade se mantenga como la bebida deportiva preferida por los atletas y podamos volver con todas las capacidades y actividades a las calles de Caracas para realizar esta icónica carrera”.

El vocero invitó a los seguidores de esta disciplina a estar atentos a las redes sociales GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube en donde comienza la cuenta regresiva y se develarán en los próximos días más sorpresas y los detalles de la camiseta y las bandas que estarán en el recorrido.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 3,554 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario