¡Imperdible! Tania Sarabia hará Stand Up Comedy en Valencia

Tania Sarabia hará StanUp en Valencia

La actriz, Tania Sarabia, estará este sábado 19 de marzo a las 6:00 pm en Valencia, para dejar claro que La vida es un ratico; así se llama el exitoso Stand Up Comedy que será presentado en el Espacio Cultural del Instituto Docente de Urología La Viña (IDU).

Esta obra, escrita y producida por Bladimir Aguilera, es un monólogo de comedia inspirado en lo vivido por la propia actriz durante la pandemia de COVID-19; según informó Ronald Carvajal, representante de In Situ Productions, empresa organizadora del evento.

Aguilera explicó que la soledad, el encierro, el aburrimiento y los efectos psicológicos experimentados durante la cuarentena; son parte de este divertido unipersonal que retrata a todos los venezolanos.

Contiene historias desbordadas de humor con el toque de Tania Sarabia, quien superó el virus en mayo del 2021; relata lo que muchos han enfrentado frente a una pandemia que llegó para quedarse por mucho tiempo.

La Vida es un Ratico, es un tributo a la capacidad de supervivencia del ser humano; y un reflejo de la naturaleza ingenua y noble del latinoamericano. Es una celebración a la vida, donde la risa se ratifica como la principal herramienta de los venezolanos; para sobrellevar las dificultades y adaptarse a los cambios en la vida cotidiana, expresó Aguilera.

LA TRAYECTORIA DE TANIA SARABIA

Este Stand Up se estrenó en 2021 y ahora los valencianos podrán disfrutar de esta magistral actuación de Tania Sarabia; una de las actrices nacionales más queridas del teatro y la televisión, gracias a su larga trayectoria profesional de más de 45 años.

Su carrera artística no solo se ha limitado al arte dramático participando en innumerables obras de teatro y telenovelas, sino que además ha intervenido en unos cuantos programas de radiales y televisivos. Entre éstos, “Con Viviana a la media noche”, donde fungió como presentadora junto a Viviana Gibelli, una coproducción con Univisión.

Tras padecer cáncer de mama, Sarabia se convirtió en activista y vocera de la Asociación Civil SenosAyuda, difundiendo un mensaje de reflexión y motivando a las mujeres para la prevención de esta enfermedad.

Las entradas están a la venta a través de la cuenta de Instagram @insituproductions.ve y el teléfono 0412-133-84-25.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 217 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario