Gaby Spanic se podría quedar sin casa tras perder demanda

gaby spanic

La actriz venezolana Gaby Spanic podría quedarse sin casa y carro, ya que en los próximos días se vence un plazo en el que debe cancelar una importante cantidad de dinero a un periodista mexicano, tras perder una demanda.

Ahora el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, anunció que procederá a embargar los bienes de la venezolana, para cubrir los gastos de su abogado durante el juicio y que el resto del dinero sería destinado a una fundación de niños con cáncer, según reveló el periódico La Razón.

En una declaración en su canal de YouTube, el comunicador sentenció que no tendrá ni una pizca de piedad en contra de Gaby Spanic, quien perdió una demanda contra el comunicador, luego que éste difundiera una grabación donde la criolla aparentemente habla mal de otra persona y la actriz respondiera con una demanda por supuesto daño moral.

“Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe de tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, vayan cayendo a mi cuenta”, dijo.

LEA TAMBIÉN: La primera serie de Vicente Fernández no será mexicana

Gaby Spanic en un buen momento

El pasado viernes, la actriz anunció a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de En Carne Viva, una canción original de la cantante venezolana Scarlett Linares y que ahora ella interpreta en versión texmex (banda).

Además, Spanic anunció el pasado 17 de enero, que firmó un contrato con Televisa con la que graba la novela Corazón Guerrero, que seguramente será transmitida en EEUU a través de Univisión. La novela será estrenada en México el próximo 28 de marzo en la tarde.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/VenezuelaInformaHoy Y RECIBE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Alejandro Gadea (@l2322)

 136 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario