Servicio público: Niño venezolano Javier Yohan desaparecido en Colombia

Javier Yohan

Desde el pasado viernes 2 de septiembre, la familia Cortez vive un tormento tras la desaparición del menor Javier Yohan Cortez Valero.

El niño de tan solo 13 años, indicó a su familia que reside en el sector La Isla, en el barrio Ricaurte de Bucaramanga,

La madre de Javier Yohan, indicó que acudieron ante la Fiscalía, donde le indicaron que la búsqueda se ha realizado en hospitales y morgues sin resultados.

La angustia de la familia creció, luego que supuestamente el mismo niño se comunicara vía chat de Facebook y señalara que se encontraba en la ciudad de Bogotá y que regresaría el miércoles a casa.

LEA TAMBIÉN: Armada de Colombia rescató 33 migrantes venezolanos (+VIDEO)

Iranyyi Cortez, madre del menor, relató a Venezuela Informa Hoy, que ninguno de los amiguitos del sector sabe qué pudo haber pasado con Javier Yohan.

El reporte oficial, indica que el niño vestía camiseta negra, pantalones azul con negro y zapatos tenis negros.

Los familiares piden a quien pueda tener información que permita ubicar al menor a comunicarse con ellos al número telefónico +57 322 337 0048 o reportar ante las autoridades colombianas al 314 361 75 86 o a la línea de emergencias de la Policía Nacional al 123

La familia venezolana que lleva 4 años viviendo en Colombia, indica que el niño nunca tuvo comportamientos de desobediencia.

 11,250 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario