Serie del Caribe 2023 en Venezuela: El Universitario quedó descartado

La Serie del Caribe 2023 se realizará en Venezuela, específicamente entre Caracas y La Guaira. Pero en el estadio Universitario no habrá ningún encuentro, según se conoció este jueves.

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado del Caribe y Giuseppe Palmisano, presidente de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); anunciaron en la rueda de prensa que el Estadio Universitario de Caracas quedó descartado como sede, debido a que será lugar de entrenamiento de los equipos.

Además se conoció que Cuba y Curazao participarán en la competencia y esto formaría a los ocho equipos que se enfrentarán en el territorio venezolano.

El estadio Fórum La Guaira (Macuto, La Guaira) y el Estadio Hugo Chávez de La Rinconada (Caracas); serán los dos recintos oficiales para la edición 65 del “Clásico Caribeño”.

LEA TAMBIÉN: DEYNA CASTELLANOS LANZÓ PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y DEPORTES QUEEN DEYNA +VIDEO 

“El estadio de la Rinconada va a estar listo para la Serie del Caribe. Nosotros no hemos parado de seguir haciendo los trabajos correspondientes en el Universitario. Nos ha apoyado el ministro del deporte, para tener ese escenario en óptimas condiciones”, dijo Palmisano.

El cronograma de juegos para la edición 2023 del evento se dará a conocer en los próximos días en la página oficial de la liga.

“Para mí Cuba no es un invitado, tenemos 8 equipos y queremos celebrarlo en grande. Tendremos una magnífica Serie del Caribe”, dijo Puello Herrera.

De igual manera, se conoció que la acreditación para la prensa iniciará en septiembre. Para obtener este pase deberán enviar una carta membretada con el medio que trabaja; la liga lo avala y lo envía al comité organizador que emite las acreditaciones.

También, se habló sobre las medidas de bioseguridad ante la pandemia por COVID-19.

“Vamos a estar atentos a los entes gubernamentales para tener listos los protocolos de salud. Y en pro de cumplir las normas dependiendo de cómo esté el tema de la pandemia en febrero”; agregó Palmisano en rueda de prensa.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 752 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario