Deyna Castellanos lanzó Programa de Educación y Deportes Queen Deyna +Video

Deyna Castellanos lanzó Programa de Educación y Deportes Queen Deyna +Video

La jugadora de fútbol profesional Deyna Castellanos, ha anunciado este miércoles, el lanzamiento de su Programa de Educación y Deportes Queen Deyna.

A través de Instagram, Castellanos expresó mediante un video que decidió que quería abrir su propio programa sin fines de lucro; que se dedique específicamente a traer jugadores de fútbol talentosos de todo el mundo al Sistema Universitario Americano.

“Sabía que quería hacer algo especial con esta oportunidad para que beneficiara a la próxima generación de aspirantes a jugadoras de fútbol femenino. Entre todas las diferentes opciones que mi equipo y yo vimos, aterrizamos en algo muy cercano a mi corazón”, expresó.

Además, aseguró Castellanos, que no estaría donde estoy sin el sistema American Collegiate.

LEA TAMBIÉN: LÁZARO HERNÁNDEZ REFORZARÁ AL MAGALLANES EN LA TEMPORADA 2022-2023

“Quiero que más niñas tengan ese tipo de experiencia transformadora; y estoy comprometida a abrir un camino que facilite ese viaje para cientos de niñas talentosas en todo el mundo”, manifestó la venezolana que actualmente milita en las filas del Manchester City.

En este sentido, la criolla agradeció a @nike por trabajar con ella para ayudar a patrocinar a las integrantes del programa Clase de 2022; que incluirá a 20 jóvenes talentosas que pronto se embarcarán en su propio viaje en varias universidades de los Estados Unidos.

Según informó, a través de este programa, espero animar a todas las niñas a buscar pastos más grandiosos y darse cuenta de que los deportes sí brindan un camino hacia una vida mejor.

Deyna Castellanos, invitó a quienes quiera participar u obtener más información sobre el programa, haga clic en este enlace.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 1,047 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario