Adolescente de 13 años ordenó el asesinato de su madre porque no le aceptaba el novio

Adolescente de 13 años ordenó el asesinato de su madre porque no le aceptaba el novio

Una adolescente planificó el asesinato su madre, la abogada María Laura Santaella Yánez, de 39 años; ya que esta no aceptaba que fuera novia de otro adolescente de 17 años. Así lo determinaron las investigaciones del CICPC, llevadas a cabo en las últimas horas.

Trascendió que el ataque fue perpetrado por un adolescente de 17 años en complicidad con la hija de la víctima, de 13 años; según reseñó el Diario El Tigrense.

Los hechos se registraron la tarde del domingo 24 de julio; en el sector San Francisco de Asís de El Tigre, estado Anzoátegui.

Además, autoridades detallaron que fue en las últimas horas cuando durante un interrogatorio llevado a cabo por efectivos del CICPC; los menores confesaron sus planes. Aunque inicialmente afirmaran que se trató de un intento de robo.

LEA TAMBIÉN: AGARRARON AL “BRUKO SÁDICO DE LIBERTADOR”: ABUSÓ A MÁS DE DIEZ JOVENES 

Debido a su corta edad, la adolescente, quedó a la orden del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) en El Tigre. En esta institución, procederán a realizar una evaluación psicológica y de conducta para ejecutar una medida de protección.

Extraoficialmente se conoció que la menor ordenó el asesinato de su madre. Ya que ésta no aprueba su noviazgo con el joven de 17 años

Al parecer, la jovencita dejó abierta la puerta de su residencia para permitirle la entrada a su novio. Y este, una vez dentro de la vivienda, apuñaló a la víctima en 13 oportunidades para quitarle la vida.

Sin embargo, la mujer fue trasladada a la emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Desde ahí, fue remitida hasta un centro de salud de la zona norte del estado, donde fue operada y a pesar de las graves lesiones se mantiene estable.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS 

 3,332 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario