Agarraron al “Bruko sádico del Libertador”: abusó a más de 10 jóvenes

Agarraron al "Bruko sádico del Libertador": abusó sexualmente a más de 10 jóvenes

Un hombre identificado como Jairo José Fierro (60) fue detenido luego de que se recibieran varias denuncias por el abuso sexual a 10 jóvenes.

La información la dio a conocer Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram. Indicó que a partir de entrevistas a las más de 10 víctimas, elaboración de retratos hablados y pesquisas de campo, se logró dar con el paradero del sujeto.

LEA TAMBIÉN: ESTRANGULÓ A SU PAREJA CON UN MECATE Y FINGIÓ QUE SE HABÍA QUITADO LA VIDA

La detención se realizó en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo. Sobre el modus operandi se conoció que Fierro se ganaba la confianza de los jóvenes del sector, los invitaba a su vivienda y luego, en un descuido, los sometía para abusar de ellos.

El hombre también los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares. Cabe mencionar que el sexagenario, pretendía huir hacía la República de Colombia al enterarse de que era buscado por el Cicpc.

El sujeto era conocido en Carabobo como El Bruko Sádico de Libertador. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,882 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario