Semana de la Moda en Valencia culminó con desfiles cargados de magia y color

Semana de la Moda en Valencia culminó con desfiles cargados de magia y color

La Semana de la Moda de Valencia, culminó este sábado, luego de tres días de desfile donde 27 diseñadores mostraron sus creaciones; en un evento catalogado como uno de los mejores de este tipo, realizado en el país.

El Hesperia WTC Valencia Fashion Week acogió este sábado en sus pasarelas; los diseños de diez marcas que derrocharon brillo, magia y color.

Al igual que el viernes, la jornada estuvo dividida en dos secciones. En la primera, participaron las marcas Gran Turismo, Covas, Féline y Lalas Design.

Allí Gran Turismo sorprendió y cautivó miradas de su público presente con su exclusiva línea de calzado; con un desfile completamente innovador, de la mano de Romina Palmisano.

LEA TAMBIÉN: LUJO Y GLAMOUR: LOS DESFILES DE LA SEMANA DE LA MODA EN VALENCIA (+FOTOS)

En la segunda actividad estuvieron presentes las marcas; Tellurian, Comodoro, Promessa, Atelier Tepuy, Marianna Barbieri y Magnolia.

En esta última pasarela, de la diseñadora Daniela Peña, desfiló la modelo venezolana Jessica Jacinto; una joven de 22 años con síndrome de down, cuya participación generó una ovación de pie del público presente.

Al término del runway, se llevó a cabo una fiesta de despedida en la que participaron diversos diseñadores; para celebrar el éxito de este evento que se repetirá en octubre. Siguiendo el calendario internacional, y que ya se posiciona como la «Semana de la Moda en Venezuela».

En paralelo, la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia y la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno; dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, ofrecieron una cena y un concierto a periodistas de medios regionales, nacionales e internacionales. En agradecimiento por la amplia cobertura de las conferencias, pasarelas y la expo comercial durante toda la semana.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario