Lujo y Glamour: Los desfiles de la Semana de la Moda en Valencia (+Fotos)

Lujo y Glamour: Los desfiles de la Semana de la Moda en Valencia (+Fotos)

El Hotel Hesperia WTC Valencia fue el escenario para deleitar a los amantes de la moda durante los desfiles de la Semana de la Moda; donde seis diseñadores de amplia trayectoria internacional mostraron sus trajes en un evento inédito y cargado de glamour y lujo.

Las pasarelas contaron con casa llena y con todo un despliegue tecnológico en un escenario que fue considerado por Giovanni Scutaro; como uno de los mejores, al nivel de las pasarelas de Milán, Nueva York y Barcelona.

Romina Palmisano encabezó el evento, acompañada de Daniela Peña y Dailiz Morillo; al que asistieron personalidades del mundo empresarial y de la moda.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y su esposa, Nancy de Lacava estuvieron presentes; así como también la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor; el presidente de Conindustria, Luigi Pisella; entre otros.

LEA TAMBIÉN: TAMI PUNCH Y DAILIZ MORILLO REVELARON LOS SECRETOS PARA BRILLAR EN LAS REDES SOCIALES

Los invitados a la Semana de la Moda, tuvieron la oportunidad de desfilar por una alfombra roja; donde lucieron sus fabulosos trajes, muchos de ellos, obra de diseñadores presentes en el show.

Este viernes continúa el “runway” con Sunala Swimwear, Spranger Beachwear, Citera Swimwear y Antigua Collection, a las 5:00 p.m.

Se espera que a las 7:30 de la noche, desfilaen sus diseños: The Blonde Way, Destino, Amadea, Lemon Tree, La Sabbia y By Patrizia Bellino.

Fotografías de Juan Carlos Hernández.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 2,498 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario