¡Tremendo cambio! Sech sustituirá a Myke Towers en concierto de Caracas

Tras la cancelación del concierto en Caracas por parte del reggaetonero Myke Towers para el próximo 19 de marzo en la Terraza del C.C.C.T, las productoras RM53 Entertainment Group y PPP MUSIC VZLA anunciaron que dicho evento si se llevará a cabo pero con el panameño Sech.

A través de las redes sociales emitieron un comunicado en el que detallan que la medida se tomó ante “razones impostergables, propias del artista, ajenas a nuestra voluntad, comunicadas a nosotros a tan solo una semana previa al evento”, detallaron. Por tal motivo, decidieron sorprender al público cambiando al cantante para poder complacer a la fanaticada y al parecer estará acompañado de un invitado especial.

Sin embargo, quienes adquirieron el boleto tienes dos opciones: disfrutar del evento pero esta vez con Sech o solicitar un reembolso de su dinero en su totalidad; los contactarán vía correo electrónico mediante la base de datos que poseen.

Sech es un cantautor y productor proveniente de Panamá que ha cautivado la movida urbana a nivel mundial al ritmo del reggaetón, trap y dancehall con temas como: “Otro trago”, “Si te vas”, “Miss Lonely”, 911, con solo mencionar algunos.

Luego de iniciar su carrera como solista en 2016, Sech ha tenido un ascenso increíble en el género urbano, logrando grandes éxitos y colaboraciones con grandes artistas urbanos como Daddy Yankee, J Balvin, Jhay Cortez, Arcangel y DJ Khaled.

Y tú ¿Optarías por ver en vivo a Sech o prefieres el reembolso?

Redacción: Eulymar Vargas/Venezuela Informa Hoy

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 142 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario