La canción con la que Residente arremetió contra de J Balvin (+Video)

La canción con la que Residente arremetió contra de J Balvin

El rapero Residente arremetió nuevamente contra del cantante colombiano, J Balvin. De esta manera el puertorriqueño revivió así la polémica que surgió entre ambos hace unos meses.

La pieza disponible en Youtube titulada “Esto lo hago para divertirme”, la hizo a dueto con el artista argentino, Bizarrrap. En la misma, se incluye diversas rimas ofensivas en contra del reguetonero.

“Voy a rebajarme con un bobolón, Que le canta a SpongeBob y a Pokémon. Josesito, no tiene calle, por eso tiene los nudillo blandito. Con solo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir foto con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano: sin huevo”, dice parte de la letra.

La disputa entre los cantantes del género urbano generó controversia en sus seguidores y se volvió tendencia en las redes sociales.

“Adiós J Balvin, que La Fuerza te acompañe” y a su vez expresaron que Balvin “está esperando que sus 20 escritores y su equipo de marketing piensen en la respuesta a Residente”, comentaron algunos.

El tema titulado BZRP Music Sessions Vol. 49, forma parte de extensa lista de sesiones de estudio en las que también han participado artistas como Nicky Jam, Nathy Peluso y Nikki Nicole.

Este jueves Residente acusó a J Balvín de sabotear el lanzamiento de dicho tema.

“Desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo, para que llamen a mí para que no saque el tema. Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema. Pero el chamaquito productor tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso. Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema”, explicó en un video de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, la polémica entre ambos artistas se generó luego de que J Balvin arremetiera en contra de los Grammy Latino 2021 por “no valorar el género urbano”.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 175 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario