SanLuis regresa a Valencia para enamorar con sus éxitos

SanLuis

Valencia se prepara para recibir con los brazos abiertos al dúo SanLuis, como parte de su tour “De vuelta a en casa”. Esta es la única presentación que ofrecerán en la capital carabobeña y tendrá como fecha el próximo 21 de abril.

El evento se llevará a cabo en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Los hermanos Luigi y Santiago Castillo, podrán deleitar a su fanaticada después de una larga espera, en una gira que abarcará otras ciudades de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: ¡Tremendo cambio! Sech sustituirá a Myke Towers en concierto de Caracas

Mediante una nota de prensa se pudo conocer que la producción del show está a cargo de Félix Colmenares y Veneventos. Por lo que se prevé sea un espectáculo con altas expectativas. Esta productora garantiza todas las medidas de bioseguridad.

Se espera que SanLuis realice un recorrido musical por sus temas más sonados, tales como “Se acabó”, “Donde estabas tú” y “Como yo”. Quienes deseen adquirir entradas pueden ingresar al portal www.kreatickets.com para comprar de manera online, pero si deseas adquirirla de manera presencial puedes acercarte a las taquillas del Hotel Hesperia Valencia.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 228 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario