Saime reactivará plan de cedulación en escuelas

Saime reactivará plan de cedulación en escuelas

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que retomarám el plan “El Saime va a la escuela” para la cedulación de los niños.

“Estamos en conversaciones, con la ministra Yelitze Santaella, para tomar de nuevo la programación y cumplir con los objetivos planteados”, expresó este miércoles en una entrevista en el programa “Café en la mañana”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Indicó que el plan consiste en que el Saime va a las escuelas junto a funcionarios del Consejo Nacional Electoral, recauda en el plantel las partidas de nacimiento y realiza el proceso de cedulación para los niños.

TAMBIÉN PUEDE LEER: DELCY RODRÍGUEZ “HEMOS RECUPERADO UN 22% DEL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL

Por otra parte, el funcionario detalló que el Saime está activo con los servicios de cedulación; emisión de pasaportes; prórrogas; tanto para los connacionales como extranjeros, datos filiatorios; entre otros.

También destacó que el Saime está trabajando con la  Policía de Emigración en los puntos fronterizos, chequeando la autenticidad de los documentos.

“Trabajamos como lo exigió el presidente Nicolás Maduro, con la flexibilización amplia para servirles con mayor efectividad al venezolano que necesita hacer sus trámites.  Seguimos imprimiendo pasaportes y enviando valijas a los estados que conforman el territorio nacional y al exterior con las adecuaciones tecnológicas pertinentes”, dijo.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 639 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario