Rosa, rojo cereza, blonde: Los colores de moda para teñir tu cabello

Rosa, rojo cereza, blonde: Los colores de moda para teñir tu cabello

Si eres del tipo de mujer a la que le encanta teñir su cabello con los colores de moda; hoy traemos algunas recomendaciones con respecto a los tintes que empiezan a marcar la tendencia, según tu tono de piel.

Hasta hace unas semanas los tonos nudes estaban entre los más solicitados; sin embargo los pigmentos radiantes empiezan a marcar la temporada que comienza.

El color rosa, con tendencia a ser brillante, como la fresa es recomendado para las mujeres de pieles frías. Puedes comenzar con un rosa suave y de acuerdo a cómo te sientas, lo llevas a otro nivel. Lucirás regia, y no te arrepentirás de haber elegido este tono.

LEA TAMBIÉN: GREEICY MUESTRA SU EMBARAZO TOTALMENTE DESNUDA (+FOTOS)

Por otra parte, el rojo cereza para que las mujeres de pieles morenas luzcan divinas. También se recomiendan naranjas y amarillos para ellas; en algunos casos, para no hacer cambios radicales, puedes empezar solo con mechones.

En el caso del blonde (antes estuvo de moda el castaño y el rubio oscuro), estilo trigo, o claro; es recomendado a mujeres de pieles frías, o cálidas. Un buen dato, es que el rubio platinado te rejuvenece y favorece tus facciones.

Mientras tanto, los tonos naranjas o cobrizos (que no queden color zanahoria, debe ser un tono sutil), pueden ser llevados por las mujeres de pieles cálidas, atrevidas.

Ahora bien, como mujer, debes tener presente que tu cabello refleja salud y vitalidad 24/7. Con los tintes, deben llegar también los hidratantes, para evitar que tu cabello se torne quebradizo o reseco.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 24,009 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario