¡Escándalo! Mujer asegura estar embarazada de Anuel (+detalles)

¡Escándalo! Mujer asegura estar embarazada de Anuel

Durante “El Gordo y la Flaca” se destapó un bombazo, y es que al parecer una chica nacida en Houston pero de padres colombianos estaría embarazada de Anuel; con 6 meses de gestación.

De acuerdo a una investigación realizada por dicho programa de farándula, “aparentemente” Melissa Malesilla de 28 años está esperando un hijo de Anuel; durante meses mantuvieron una relación pero hasta ahora fue que se dio a conocer.

Malesilla quien vive en Houston y tendría 6 meses de embarazo, detalló que el cantante la conoció en una fiesta que realizó el cantante Drake en su ciudad con motivo del lanzamiento de su disco en septiembre del año pasado.

¡Escándalo! Mujer asegura estar embarazada de Anuel

La joven fue invitada por un amigo a tal evento y parece que el flechazo entre ella y Anuel fue inmediato. “Supuestamente comenzaron una relación a distancia y se veían en Miami cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante la visitaba, la chica estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera”; comentaron en dicho espacio.

LEA TAMBIÉN: KARINA HABLA DEL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJO

Según se indicó, la comunicación entre ellos era de una pareja normal e incluso cuando se enteró que estaba embarazada se lo dijo al ex de Karol G; Anuel lo tomó de buena manera pero pidió una prueba de paternidad prenatal y el resultado sería 99% de compatibilidad.

Una fuente cercana al cantante no revelada por El Gordo y la Flaca, dijo que Anuel había afirmado “que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo. Pero todo cambió cuando el cantante conoció a Yailín y la comunicación entre ellos se perdió, la dejaba en visto y no contestaba llamadas a Melissa”, finalizó.

 Se espera que Anuel se pronuncie al respecto para asegurar o desmentir dicha información.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 349 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario