Riña con cuchillos entre vendedores del Metro de Caracas dejó un muerto

Lo asesinó a puñaladas en el Metro de Caracas tras pelea por ventas ambulantes

Una discusión dentro del Metro de Caracas entre vendedores ambulantes, dejó un fallecido, según se conoció este lunes en la tarde. La pelea entre dos sujetos se suscitó por las ventas en el servicio de transporte masivo de la capital.

El hombre señalado de ser el homicida, fue identificado como Jesús Alberto Castillo Alpon (21), apodado El Titi; quien ocasionó la muerte a Juan Alberto Escalona Mora (43).

Sobre el hecho que se viralizó en redes sociales, se conoció que Castillo Alpon junto a Adrián Arturo Castillo Alpon (29); y un hombre apodado El Guajiro (ambos por detener) estaban en plena discusión con la víctima. Seguidamente el homicida desenfundó un arma blanca y se abalanzó contra Escalona Mora, causándole varias heridas.

LEA TAMBIÉN: DISCUTIÓ CON SU PAPÁ Y LO LANZÓ AL VACÍO EN GUARENAS 

Tras la agresión, el herido fue socorrido por paramédicos y trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, el hombre falleció, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

 

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Llanito, se encargaron de pesquisar el hecho y logran la detención del agresor en la carretera Petare – Santa Lucía, kilómetro 18, El Wiche, sector Las Malvinas, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, donde se incautaron dos armas blancas.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 61° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAMINSTAGRAMTWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 1,562 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario