¿La golpeaba? Angelina Jolie enseñó lesiones provocadas por Brad Pitt +FOTOS

La actriz Angelina Jolie vuelve al ojo del huracán, después que se publicaran unas fotografías de lesiones que sufrió presuntamente durante su matrimonio con el también actor, Brad Pitt.

 

Las supuestas agresiones que tuvo Jolie , fue en una pelea física con su exmarido Brad Pitt, a bordo de un avión privado, en septiembre de 2016, cuando la pareja viajaba con sus hijos, de Niza, Francia, a Estados Unidos.

Foto Cortesía

La columna Page Six, del diario “The New York Post” tuvo acceso a las imágenes que la actriz envió al FBI, quien hizo una investigación del incidente, que llevó al fin de su matrimonio con Pitt.

 

Las fotos mostraron las lesiones de Angelina Jolie, que sufrió dentro del baño del avión, en las manos [como una quemadura], en el codo y en la espalda, cuando trataba de controlar a Brad Pitt.

 

En los documentos del FBI ella alegó que el actor “la agarró por la cabeza”, “la agarró por los hombros”, “la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritó: ‘Estás jodiendo a esta familia’”.

 

Foto Cortesía

 

Además, el documento señaló que los dos hijos menores de la actriz, estaban afuera de la puerta llorando y preguntándole a Jolie si estaba bien, Pitt supuestamente gritó en respuesta: “No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca’”, decía el informe, agregando que el actor había estado tomando durante todo el viaje.

 

Según con el testimonio de Angelina Jolie, ese comentario provocó que uno de sus hijos tomara represalias: “No es ella, eres tú”. Lo que dijo enfureció a Pitt, quien se fue con todo detrás de su hijo, por lo que Angelina trató de detenerlo asfixiándolo por el cuello, y él trató de escapar arrojándose hacia atrás y empujándola contra las sillas detrás de ellos.

 

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM, INSTAGRAM, TWITTER Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS

 3,312 TOTAL VISTAS

Entradas relacionadas

Deja tu comentario