Rescataron 6 cadáveres del siniestro aéreo en Zulia

Rescataron 6 cadáveres del siniestro aéreo en Zulia

Los restos del empresario zuliano Germán Wolter y del piloto, Bernardo Azócar, son los únicos que faltan por hallar e identificar tras el siniestro aéreo ocurrido el pasado jueves 9 de mayo 2024.

Se trató en específico del avión modelo BE20 siglas YV3296 que se precipitó en el golfo del Lago de Maracaibo, municipio Mirand del estado Zulia.

Este domingo 12 de mayo, fuentes confirmaron que habrían sido identificados, los cuerpos de Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter. Gracias a análisis científicos, antropológicos y odontogramas.

LEA TAMBIÉN: A LA CÁRCEL POR MATAR UN PERRO COMUNITARIO EN ZULIA 

De esta manera, faltarían por precisar solo los cuerpos de Wolter y Azócar.

BUSCAN MÁS PIEZAS

El alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, confirmó que se están realizando esfuerzos para poder extraer las piezas más grandes que cayeron en el Lago. Entre ellas buscan, la cabina del avión.

«La avioneta la ubicamos desde el día viernes, según los pescadores se precipitó en caída libre. Allí donde impactó, hay un amasijo grande que no podemos sacar por falta de equipos tipo grúa o un tipo de embarcación tipo garrafa plana, es pesado y a pulso imposible (sacarlos)», detalló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario