The Wailers inmortalizó el reggae en Caracas +FOTOS

Julian Marley y The Wailers inmortalizaron el reggae en Caracas

El evento de reggae más esperado en Caracas: Julian Marley y The Wailers fue posible gracias a Evepro. La mítica banda de Bob Marley, marcó un hito, tras una impecable presentación en la Concha Acústica de Bello Monte.

En los corazones de sus fanáticos venezolanos quedó una huella imborrable la noche del pasado viernes 10 de mayo, cuando los ritmos del reggae fueron coreados, cantados y aplaudidos.

Fotos: Carolain Caraballo

Como parte de su gira en conmemoración del 40 aniversario del álbum Legend, que incluye la mayoría de los éxitos interpretados por Bob Marley junto a la banda, llegaron a la capital venezolana.

Recibidos con una gran ovación por los venezolanos, los jamaiquinos interpretaron durante casi tres horas un repertorio de 16 éxitos. Rastaman Vibration, No Woman No Cry, Is This Love, Revolution y One Love.

LEA TAMBIÉN: CAROLINA HERRERA RECIBIRÁ PREMIO DE LA HERENCIA HISPANA 2024

La magia y el legado de paz, amor y unión se sintió en cada letra. En una perfecta armonía se pudo percibir un público cautivado y concentrado en cantar cada una de las interpretaciones encabezadas por Julian Marley, hijo del legendario Bob, quien promete continuar con el mensaje de su padre.

Fotos: Carolain Caraballo

«Kemawan» fue la banda nacional que dio inicio a tan esperado concierto; esta agrupación fue seleccionada por el propio público quien a través de una dinámica realizada por las redes sociales de @evenpro, eligió quién sería el artista ideal para acompañar a los reyes del reggae.

Este concierto, que reunió además de arte y mucho entretenimiento, es hasta ahora el más importante del género en el país, marcando un hito en la escena musical. Todos los detalles los podrán conseguir a través de @evenpro en Instagram.

Fotos: Carolain Caraballo
Fotos: Carolain Caraballo
Fotos: Carolain Caraballo

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ

Entradas relacionadas

Deja tu comentario