Rawayana regresará a Valencia para cerrar su aclamada gira

Rawayana cierra su aclamada gira en el Fórum de Valencia

Rawayana regresará a la ciudad Valencia el próximo mes de diciembre. Después de una grandiosa gira que los llevó por algunas de las ciudades más importantes del mundo y recolectando varios sold out.

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

La agrupación más exitosa de Venezuela en la actualidad, Rawayana, se reencontrará con sus fanáticos valencianos; su segunda casa, para conquistar nuevamente el Fórum de Valencia el próximo 20 de diciembre.

Luego de su año más exitoso hasta el momento, con el tour ¿Quién Trae Las Cornetas?, la agrupación integrada por Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés “Fofo” Story y Abeja Abeijón, decidió cerrar este ciclo en casa, y con sus fanáticos más leales en la ciudad de Valencia.

LEA TAMBIÉN: COLEGIO SIERRA GRANDE CUMPLE 16 AÑOS PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN

Desde la productora del evento, ALIVE (Alive Productora C.A), se dieron más detalles. “Este será el mejor evento que habrá vivido la ciudad en mucho tiempo”.

Además, aseguraron que el inicio de ventas ha sido una locura. Donde se han vendido más de 2,000 entradas en pocas horas luego del anuncio y proyectan un Sold Out en tiempo récord.

Es precios destacar que las entradas están a la venta en taquillas del Forum y en Ticketplate. Los precios iniciaron desde $20, hasta $70.

Toda la información necesaria del evento, la estarán publicando por medio de sus redes sociales @alive.vzl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario