Colegio Sierra Grande cumple 16 años promoviendo la inclusión

Colegio Sierra Grande cumple 16 años promoviendo la inclusión

[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]

El Colegio Sierra Grande, ubicado actualmente en Los Naranjos, Municipio El Hatillo, celebra su aniversario número 16 promoviendo e incentivando la inclusión de niños y adolescentes, para seguir haciendo país.

Este plantel educativo, tiene la función de formar estudiantes que poseen condiciones como el autismo, síndrome de down u otra discapacidad.

Su educación y formación cuenta con una gran calidad de personal docente, especializado para trabajar con niños que poseen estás condiciones.

LEA TAMBIÉN: JEREMIAS, EL ARTISTA INVITADO AL CONCIERTO DE NATALIA JIMÉNEZ

Padres y representantes del plantel afirman tener una enorme satisfacción y confiabilidad ante la institución Sierra Grande. Al ser testigo del desarrollo académico y personal que han tenido sus hijos en el tiempo que llevan en las instalaciones.

Los estudiantes tienen una educación de calidad y bien planificada

Rosa González de Villaroel, directora del Colegio Sierra Grande, comentó que también conviven niños neurotípicos y no solamente niños o jóvenes con autismo u otra condición neurodivergente.

Además, resaltó que se busca que estos niños sean conocidos ante la sociedad como personas que también pueden aportar al país.

APADRINA UN NIÑO

Por otro lado, hizo un llamado a aquellas personas o empresarios que quieran sumarse a aportar o apadrinar a un niño o adolescente de la institución para que pueda seguir teniendo su aprendizaje en las instalaciones de la unidad educativa. Debido al gasto constante que tienen algunos padres por diversos factores, una de ellas, las terapias que estos niños requieren.

El Colegio Sierra Grande se cataloga como un colegio donde la inclusión hace parte a los niños con diversas condiciones, parte de una sociedad que puede contribuir por el futuro del país desde cualquier ámbito al que este se quiera dedicar. Donde toman decisiones y conocen las habilidades y capacidades que pueden llegar a tener.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario