La banda criminal de Jeison Lorca Salazar que operaba en el estado Aragua, fue desmantelada. Pero… él está prófugo de la justicia y ahora fue agregado en la lista de los 10 delincuentes más buscados de Venezuela.
La información fue dada a conocer por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos. A Jeison Lorca Salazar lo buscan por su participación en «múltiples delitos contra las personas, la propiedad y la tranquilidad del pueblo», señaló el ministerio en sus redes.
Entre ellos terrorismo, lesiones, robo y hurto de vehículos. Además, las autoridades ofrecen una recompensa de 50.000 dólares por su captura.
Los más buscados de Venezuela:
- Héctor Guerrero, alias Niño Guerrero, se encuentra en primer lugar al huir del penal que servía como centro de operaciones para la banda del Tren de Aragua. Este pran está siendo solicitado por secuestro, sicariato, trata de personas, tráfico de drogas, extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas, obstrucción a la libertad de comercio. La recompensa por su captura es de 250.000 dólares.
- Josué Santana, alias El Santanita. Este criminal pertenece a una banda delictiva en Lara. Es buscado por las autoridades por secuestro, asociación para delinquir, homicidio, robo de vehículo, trata de personas, sicariato y tráfico de drogas. Ofrecen una recompensa de 200.000 dólares.
- Wilexis Acevedo, alias El Wilexis. Este delincuente opera en Petare, estado Miranda y está solicitado por homicidio, agavillamiento y robo de vehículos. Hay una recompensa de 150.000 dólares por su paradero.
- Carlos Calderón, alias El Vampi, quien operaba junto al Koki en la Cota 905 en Caracas. Entre los delitos que aparecen en su historial están homicidio, asociación para delinquir, secuestro, extorsión y terrorismo. Ofrecen 150.000 dólares por información para su captura.
- Garbis Ochoa Ruíz, alias El Galvis. Este antisocial también hacía vida junto al Koki y el Vampi en Caracas. Está siendo buscado por homicidio, asociación para delinquir, secuestro, terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y extorsión. Hay una recompensa de 150.000 dólares por su paradero.
LEA TAMBIÉN: EN GUARENAS: MATÓ A SU PAPÁ PORQUE «ESTABA SUFRIENDO»
- Darwin Rivas, alias El Cagón, quien opera en el estado Trujillo. Este delincuente está solicitado por las autoridades por extorsión, secuestro, tráfico ilícito de armas. Así como homicidio, terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio y robo de vehículo. Ofrecen una recompensa de 150.000 dólares.
- Óscar Guzmán, alias El Conas, quien opera en el estado Zulia, también está siendo buscado. Sus delitos serían extorsión, secuestro, tráfico ilícito de armas de fuego y por fuga. También hay una recompensa de 150.000 dólares.
- Erick Parra, alias El Yeiko Masacre. Entre los delitos en su historial delictivo están secuestro, extorsión, tráfico ilícito de armas. Asociación para delinquir, daños a la propiedad, sicariato y robo agravado. Hay una recompensa de 150.000 dólares por su paradero.
- Óscar Noguera, alias Óscar del Llano, quien opera en Guárico. Sus delitos son asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, terrorismo, extorsión, homicidio y robo de vehículos. Hay una recompensa de 150.000 dólares.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ